Diego Azar y su Camry de TGR con la pole para la 2°Fecha.
Ian Reutemann (Camry) escolta y ayudó al 1-2 del equipo TGR.
Matías Cravero con su Mondeo fué sexto en la clasificación de TRV6.

TOP RACE - 2°Fecha

Azar se luce y clasifica adelante en Concepción del Uruguay

15/05/2021 | 12:15 | El piloto de Del Viso con el Camry lideró el 1-2 del equipo junto a Ian Reutemann. El líder del campeonato, Marcelo Ciarrocchi (Mondeo) fue tercero.

Diego Azar se mantuvo al frente en los dos cortes clasificatorios de la Top Race V6 para llevarse la mejor posición de clasificación en 1’29”599/1000, aunque en el “Sprint” de las 15:00 largará desde el octavo lugar de la grilla.

Su compañero en el “Toyota Gazoo Racing”, el santafesino Ian Reutemann quedó como escolta a 430/1000 y largará el “Sprint” desde la séptima posición.

El puntero del campeonato, el cordobés Marcelo Ciarrocchi con Mondeo, fué tercero en el segundo corte clasificatorio a 498/1000 y partirá luego desde el sexto puesto. El sanjuanino Fabricio Persia (Cruze) y el arrecifeño Stéfano Di Palma (Fiat) completaron las cinco mejores posiciones de la clasificación de la división V6 del Top Race.

Muy buena performance, a pesar de su escasa experiencia en la categoría, tuvo el también cordobés de Colazo, Matías Cravero (Mondeo) al quedar sexto y por muy poco no ingresó al último corte clasificatorio. Largará tercero en el “Sprint” de las 15:00.

-Cadena3Motor- desde Concepción del Uruguay

M.Cammisa/M.Ingaramo

Imágenes: Prensa TOP RACE