Urcera y su Chevrolet con gran performance, ganaron en Buenos Aires.
WWerner con Ford llegó escolta, pero manda en la "Copa de Oro"
Siempre vigente, Christian Ledesma (Chevrolet), fué al podio.
Clasificación Final oficial para las 20 vueltas.
Posiciones de la "Copa de Oro".

TC - Buenos Aires

José Manuel Urcera ganó y sube en la Copa de Oro

15/11/2020 | 16:59 | El rionegrino tuvo un fin de semana brillante en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, hizo la pole y ganó la final, seguido de Mariano Werner (Ford) y Christian Ledesma (Chevrolet), que fueron al podio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

José Manuel Urcera con el Chevrolet que ahora le atiende el equipo “Las Toscas Racing” se alzó con la fecha apertura de la “Copa de Oro” en la que se posicionó con la conquista que pide el reglamento para luchar por el campeonato.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si bien fue Julián Santero (Ford) el que lideró en los primeros giros hasta que se rompió la transmisión de su auto, Urcera pasó de escolta a primero para hacerse fuerte en “La Catedral” del automovilismo nacional y llevarse la victoria frente a Mariano Werner, que lidera en puntos el mini torneo.

El entrerriano Werner, que había ganado su serie por la mañana, no pudo en los relanzamientos de la final quebrar el dominio de Urcera, debiendo contentarse en ser escolta y sumar muy bien para la “Copa de Oro” en la que manda con buen margen.

Párrafo aparte para el marplatense Christian Ledesma, siempre vigente y poseedor de un talento interminable, que manejando el otro Chevrolet de “Las Toscas Racing”, avanzó con muy buenos sobrepasos (Entre ellos al campeón Canapino que abandonó)y arribó a un merecido podio.

Clasificación Final/20 vueltas:

Posiciones “Copa de Oro”:

Próxima fecha: 13/Diciembre-A confirmar escenario.

-Cadena3Motor-

Imágenes: Prensa ACTC

Te puede Interesar

TC - Buenos Aires

El piloto rionegrino con un Chevrolet asistido por el equipo “Las Toscas Racing” ganó la clasificación en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, donde este domingo comienza la Copa de Oro para ver quien será el campeón de la temporada 2020.

Autódromo Cabalén, 4ª fecha

Soberbia tarea del piloto rionegrino con un auto de un equipo privado para ganar la clasificación. A las 16:00 se larga a 36 vueltas.

FIA WTCR, Carrera de Aragón

El joven uruguayo tiene la P1 para las Carreras 1 y 3 en Motorland; mientras que el argentino tuvo un día para olvidar desde los ensayos, clasificó 18° en Q1 y fuera de Q2. Tampoco brilló Girolami.

TC/La Plata - 8ª Fecha

El entrerriano con el Ford del Memo Corse hizo doblete en La Plata, donde se cerró la fase regular que se la adjudicó el neuquino Juan Cruz Benvenutti (Torino) al arribar segundo. Esteban Gini (Torino) completó el podio.