La alegría de Franco Vivian reflejada en su rostro tras el anuncio de hoy.

Temporada 2020

Cambios en Toyota: Barrichello en TRV6 y Vivian en STC2000

07/10/2020 | 17:00 | El equipo oficial Toyota Gazoo Racing, que participa en Top Race V6 con los Camry y en Súper TC2000 con los Corolla, reformuló sus escuadras para lo que resta del 2020.

Debido a situaciones no previstas, el brasileño Rubens Barrichello será quién reemplace al joven Hernán Palazzo desde este fin de semana en Buenos Aires para el Top Race como compañero de Matías Rossi.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte Franco Vivian, fue nombrado hoy para hacer lo propio en la escuadra de Súper TC2000, que estará ensayando en el Autódromo “Oscar Cabalén” este Jueves, junto al propio Barrichello, Matías Rossi y Julian Santero.

En lo que se refiere a Hernán Palazzo (20 años), que ya tuvo su debut este año como piloto oficial de la marca en ambas categorías, pasará por el momento al programa de jóvenes talentos que lleva adelante la marca.

COMUNICADO OFICIAL

*Rubens Barrichello se suma al Top Race con TOYOTA GAZOO Racing Argentina

*Otro de los cambios que se llevará a cabo dentro del equipo, es la incorporación de Franco Vivian a TOYOTA GAZOO Racing YPF Infinia para conducir el cuarto auto en el Súper TC2000.

*Momentáneamente, el piloto de 20 años, Hernán Palazzo, se integrará al programa de jóvenes talentos que lleva a cabo TOYOTA GAZOO Racing Argentina.

Buenos Aires, 7 de Octubre de 2020. - TOYOTA GAZOO Racing Argentina anunció la participación de Rubens Barrichello en el Top Race V6, categoría que retoma su actividad el próximo fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, en la ciudad de Buenos Aires, luego de haber sido suspendida por la pandemia provocada por el COVID-19, con una fecha disputada a mediados del mes de marzo en el circuito de Concepción del Uruguay, donde el campeón Matías Rossi y Diego Azar se llevaron la victoria.

El piloto brasileño viene de haber disputado la primera y segunda fecha del Súper TC2000, donde dejó buenas sensaciones obteniendo la octava posición en las dos carreras. Tras su vuelta a Brasil, donde compitió junto a Matías Rossi en la quinta y sexta fecha de Stock Car en el circuito de Cascavel el pasado fin de semana, Barrichello estará llegando en las próximas horas a la Argentina, donde el jueves formará parte de la prueba comunitaria del Súper TC2000 en Córdoba, para luego prepararse para su debut en el Top Race con el Toyota Camry.

Mientras tanto, dentro de los movimientos que TOYOTA GAZOO Racing Argentina está llevando a cabo para cumplir con los compromisos en la apretada agenda de las dos categorías, se estará sumando al equipo de Súper TC2000 Franco Vivian como cuarto piloto, junto a Matías Rossi, Rubens Barrichello y Julián Santero. El piloto de 31 años, cuya última participación en el automovilismo fue en el año 2018 en el Turismo Nacional, formará parte del equipo oficial TOYOTA GAZOO Racing YPF Infinia, a partir de la próxima fecha del Súper TC2000 en Córdoba el próximo 25 de octubre.

Por su parte, de manera momentánea, el piloto Hernán Palazzo, se sumará al programa de jóvenes talentos que lleva a cabo TOYOTA GAZOO Racing Argentina. El joven de 20 años tendrá la posibilidad de sumar horas de manejo y experiencia en el simulador instalado en la planta de Toyota en Zárate así como también de capacitaciones y formaciones en diferentes ámbitos que brinda este programa y que potenciará el talento del joven piloto para su regreso a las pistas del automovilismo argentino.

-Cadena3Motor-

Fuente: Prensa Toyota GR.

Te puede Interesar

WRC, Rally de Italia

Es lo que viene, desde el viernes con la penúltima del Mundial de Rally. ¿Cuál pelea pesará más, la de marcas o pilotos? Toyota y Hyundai quieren el de marcas, pero sus pilotos sueñan con sus coronas.

Súper TC2000 - 2020

Con una partida perfecta, tuvo solidez el piloto de Del Viso para ganar este sábado. Agustín Canapino (Chevrolet) y Facundo Ardusso (Renault) lo escoltaron. Sorprendió Nicolás Moscardini (Honda) 4º.

Informes de La Previa

¿Quiénes son? ¿Qué hacen? ¿Son un mal necesario? En Córdoba existen tres agencias de representantes de jugadores y Horacio Rossi junto a Luis Grillo, agentes FIFA habilitados, nos cuentan su tarea. 

MotoGP, GP de Cataluña

El italiano firma su primera posición de privilegio en la reina del mundial de velocidad para liderar la primera fila de la grilla en Cataluña ante Fabio Quartararo y Valentino Rossi.