Cravero con el C4 fué al podio en Buenos Aires y manda en el Campeonato.

TC2000 – 7ª fecha

Aramendía ganó el Sprint, Cravero líder del campeonato

04/12/2020 | 17:53 | El uruguayo ganó con autoridad partiendo desde la séptima posición. Santiago Ventana (Focus) fue segundo, mientras que Matías Cravero (C4) completó el podio y ahora manda en el torneo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Rodrigo Aramendía con el C4 del “Equipo FDC” largando desde la séptima posición se las ingenió para ganar un “Sprint” memorable, con muy buenas maniobras de sobre paso, lo cual le permitió al oriental capturar la punta a dos vueltas del final.

Santiago Ventana que había partido desde la 10ª posición con un Focus de la “Escudería Fela”, también realizó una gran remontada con maniobras de alto voltaje hasta llegar a luchar la punta con Aramendía, pero debiendo resignarse con un segundo puesto que fue muy bueno para él.

Fue un Viernes donde se complicaron los que luchan por el campeonato, como Tomás Cingolani que tuvo un despiste en la primera vuelta y Facundo Marques, ambos con los Fluence del “Ambrogio Racing” que lideró prácticamente hasta el final, no pudieron sumar puntos.

Allí emergió la figura del cordobés de Colazo, Matías Cravero que había largado 12º con el C4 del “Equipo FDC”, para avanzar a base de buen ritmo y a sabiendas que tenía un motor falto de potencia, para arribar tercero, subir al podio y ahora mandar en el campeonato.

TC2000/Clasificación Sprint-24vts.

*Campeonato actualizado.

El TC2000 correrá su Final el Domingo desde las 9:40 a 33 vueltas.

-Cadena3Motor-

M.Cammisa/M.Ingaramo desde Buenos Aires

Imagen: Gentileza Hernán Capa y TC2000 Prensa

Te puede Interesar

TC2000 - 7ªFecha

El piloto uruguayo con un Citroën C4 del “Equipo FDC” cantó victoria frente a Exequiel Bastidas (Corolla) y el cordobés Matías Cravero (C4) que lo acompañaron al podio.

TC2000 – 7ªFecha

El rionegrino que maneja un Citroën C4 de la “Escudería Fela” se quedó con el “1”, seguido de Rodrigo Aramendía (C4) y Tomás Fineschi (408). A las 16:50 se corre el “Sprint” a 24 vueltas.

Súper TC2000, Buenos Aires

La segunda semana seguida en B. A. viene con dos finales -en sábado y domingo-. La lucha de marcas y pilotos crece en voltaje en la pista. Rossi y Toyota lideran, pero Canapino y Chevrolet crecen.

TC2000 - 7ª Fecha

El piloto oriundo de Colazo fue determinante desde la largada para ganar. Dos pilotos más de la provincia de Córdoba, Eugenio Provens (Isla Verde) y Facundo Marques (Río 4º) lo acompañaron al podio.