La Comarca Andina se Prepara para la Temporada de Invierno en el Bolsón

Vacaciones en la Patagonia

La Comarca Andina presentó su temporada de invierno en Córdoba

11/06/2025 | 19:26

Los intendentes de las localidades que conforman esa zona en Río Negro y Chubut mostraron en Carlos Paz los atractivos para los viajeros. “Si esquían cinco días, les regalamos dos”, dijo a Cadena 3 el jefe comunal de El Bolsón. 

Redacción Cadena 3

Audios

La Comarca Andina presentó su temporada de invierno en Córdoba

La Comarca Andina presentó este martes a la noche en Córdoba su temporada turística de invierno, que tiene en la nieve su principal atractivo.

Los distintos intendentes de esa región, ubicada en las provincias de Río Negro y Chubut, mostraron en Villa Carlos Paz sus propuestas para los viajeros.

El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, expresó a Cadena 3: “Venimos a presentar el invierno, a hablar de la nieve, del centro de esquí, de El Bolsón con sus bellezas naturales, con su gastronomía y con su hotelería”.

La temporada de esquí se abrirá el 28 de junio y "se espera nieve garantizada hasta el 15 de octubre", dijo Pogliano. 

El intendente de El Bolsón destacó: “Las condiciones donde está emplazado nuestro centro de esquí son únicas. Tiene nieve cuando no hay ni en Bariloche ni en Esquel”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Respecto a los costos, el intendente aclaró: “Lo que es El Bolsón es un turismo familiar, de clase media”. Y añadió: “Van a encontrar una excelente calidad gastronómica y hotelera”.

Para atraer a más visitantes, se anunció una promoción especial. “Si van a esquiar cinco días, les regalamos dos, o sea, pagan tres”, dijo el jefe comunal, lo que representa un 40% de descuento sobre el pase en temporada alta, que cuesta 75 mil pesos.

Con una oferta accesible y atractiva, la Comarca Andina se posiciona como una opción ideal para las vacaciones de invierno, invitando a disfrutar de la nieve y de la naturaleza en su esplendor.

Informe de Abelardo Fonseca.

Te puede Interesar

Vacaciones de invierno

La plataforma "Bariloche Sale" ofrecerá descuentos en alojamiento, gastronomía y actividades para los turistas que elijan este destino.

Turismo

Pese a los altos costos y restricciones de vacunación, un número creciente de argentinos explora India y sus maravillas. Viajes desde Buenos Aires y el norte del país se destacan por su popularidad.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina