Curiosidades del mundo
05/06/2025 | 08:00
Redacción Cadena 3
Un antiguo buque de guerra se transformó en un bosque flotante y hoy es un atractivo único de la Homebush Bay, en Sídney, Australia.
Se trata del SS Aryfield, construido hace 110 años, y que se utilizó para trasladar municiones durante la Segunda Guerra Mundial. Una vez terminado el conflicto bélico, fue utilizado como carbonero.
Luego, esta nave de 1.140 toneladas, fue sacada de circulación y enviada a un astillero a donde iba a desarmarse y venderse. Sin embargo, en ese momento, esta operación dejó de ser rentable y el barco quedó abandonado en el agua junto a otras 3 naves.
Con el paso del tiempo, gran parte del barco quedó bajo el agua. Cientos de manglares atravesaron el barco y brotaron por todos lados brindando una vista única. Los árboles se apoderaron de la estructura y transformaron una estructura oxidada en un gran espectáculo.
Te puede Interesar
Turismo aventura
Aquellos que disfruten de las actividades extremas podrán sobrevolar Córdoba en un globo aerostático o saltar en parepente. Todas se realizan con instructores autorizados.
Curiosidades
General Paz surgió como un "barrio pueblo" a donde se instalaron italianos, franceses e ingleses por su cercanía con el ferrocarril. Fue epicentro de la cultura con tertulias en sus casonas antiguas.
Escapadas
Salto Norte es un poblado que hace 38 años está tapado por el Dique Piedras Moras. Está a 100 km de Córdoba y se puede bucear por sus ruinas. Se puede ver hasta su Iglesia.
Maravilla natural
Están inmersas en el Salar de Antofalla, el más grande del mundo con más de 400 kilómetros de largo. Con tonalidades rojiza, azul y negra, son uno de los atractivos más importantes de la Puna.