Ramiro Porchietti, enviado especial a Medellín, Colombia.

Cadena 3 en Medellín

Del narcotráfico a la superación: una crónica desde el corazón de Colombia

04/05/2023 | 13:32

Ramiro Porchietti, enviado especial de Cadena 3, nos lleva a un recorrido por Medellín, mostrándonos cómo la ciudad ha logrado superar su pasado violento vinculado al narcotráfico.

Redacción Cadena 3

Medellín, alguna vez considerada una de las ciudades más peligrosas del mundo debido a la violencia generada por el narcotráfico, ha experimentado una transformación notable en las últimas décadas. Cadena 3 Argentina, siempre presente en los grandes acontecimientos mundiales, envía a Ramiro Porchietti para vivir y contar en primera persona cómo esta ciudad colombiana ha superado su oscuro pasado.

A lo largo de su estancia en Medellín, Porchietti recorrerá las calles de la ciudad, entrevistará a sus habitantes y compartirá sus experiencias a través de la programación de Cadena 3. El objetivo es mostrar cómo el esfuerzo conjunto de la comunidad, el gobierno y las autoridades locales ha permitido que la ciudad se convierta en un referente de innovación y desarrollo urbano sostenible.

La cobertura permitirá a los espectadores entender cómo Medellín ha dejado atrás la sombra del narcotráfico y se ha convertido en un ejemplo de resiliencia y superación para otras ciudades en el mundo.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/




Te puede Interesar

Un mundo de historias

Controlada por el Clan del Golfo en el lado colombiano y en medio de disputas en el lado panameño, muchos migrantes deben pasar entre tres y 15 días para llegar a Panamá.