Oscar Aguad, duro con Schiaretti: "No mide ni un punto"

Elecciones 2023

Oscar Aguad apoyó a Bullrich y apuntó contra Schiaretti: "No mide ni un punto"

23/05/2023 | 21:07

El ex ministro de Defensa durante la presidencia de Macri encabezó el encuentro de la junta promotora radical en el Hotel NH de Córdoba. "Mi partido está en Juntos por el Cambio", afirmó.

Redacción Cadena 3

Audios

Oscar Aguad, duro con Schiaretti: "No mide ni un punto"

Oscar Aguad encabezó este martes la reunión de la junta promotora radical, que impulsa a Patricia Bullrich como candidata a presidenta dentro de Juntos por el Cambio (JxC).

En ese marco, el ex ministro de Defensa durante la presidencia de Mauricio Macri apuntó directamente contra los dirigentes radicales que decidieron pasarse a las filas de Hacemos Unidos por Córdoba y fustigó duramente al gobernador Juan Schiaretti.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Orgánicamente, el radicalismo está en Juntos por el Cambio y el que no está es porque se fue del radicalismo. Radicales aislados hay en todas partes, pero orgánicamente el radicalismo argentino está en esta convergencia electoral que se llama Juntos por el Cambio", aseveró.

Y lanzó: "Si ustedes me hablan de Schiaretti, no mide ni un punto. No sé para qué insisten algunos dirigentes en generar conflictos dentro de Juntos por el Cambio, pero ésta no es la realidad".

Por su parte, al ser consultado por una posible alianza entre JxC y Schiaretti, el dirigente radical no le cerró la puerta, pero aclaró que "eso es algo que se tiene que dar después del proceso electoral". 

No obstante, advirtió, finalmente, que "el que quiera hacer una alquimia de esa naturaleza se equivoca".

Informe de Jorge Mercado.

Te puede Interesar

Elecciones 2023

El gobernador de Jujuy y precandidato a presidente de Juntos por el Cambio dialogó con Cadena 3 Rosario; criticó la actualidad económica y precisó el rol del radicalismo en las PASO.

Elecciones 2023

La líder de la Coalición Cívica y el precandidato a jefe de Gobierno porteño y ministro de Salud se reunieron este sábado junto a sus equipos técnicos.

Elecciones 2023

El gobernador de Córdoba y precandidato presidencial se refirió al escenario nacional y electoral, tras la firma de un acuerdo turístico con la ciudad de Mar del Plata.

Elecciones 2023

El gobernador de Córdoba reiteró que será candidato a presidente de la Nación por un espacio “de la producción y el trabajo para lograr una argentina normal”.