Schiaretti, dispuesto a ir a una PASO ampliada con otros sectores de la oposición.

Elecciones 2023

Schiaretti, dispuesto a ir a una PASO con otros sectores de la oposición

18/05/2023 | 18:59

El gobernador de Córdoba reiteró que será candidato a presidente de la Nación por un espacio “de la producción y el trabajo para lograr una argentina normal”.

Redacción Cadena 3

El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti reiteró este jueves que será candidato a presidente de la Nación por un espacio “de la producción y el trabajo para lograr una argentina normal”.

“Iré a una PASO en el espacio que estamos construyendo con Juan Manuel Urtubey, Florencio Randazzo, Diego Bossio y otros dirigentes. Estamos dispuestos a ir a una PASO ampliada con otros sectores de la oposición con los que tengamos puntos de coincidencia y alejados de los extremos de la grieta”, expresó Schiaretti.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El gobernador cordobés mantuvo este mediodía una reunión con el directorio de IDEA encabezada por el director ejecutivo, Daniel González, y el CEO de Renault Argentina, Pablo Sibilla. El encuentro fue en la sede de la entidad en la ciudad de Buenos Aires.

En la actividad, Schiaretti estuvo acompañado por el diputado nacional Carlos Gutiérrez y el ministro de Industria de Córdoba, Eduardo Accastello.

Te puede Interesar

Elecciones 2023

El precandidato presidencial que competirá dentro del mismo espacio que Juan Schiaretti en las PASO dijo a Cadena 3 que el libertario no comparte el mismo proyecto de país.

Elecciones 2023

Fue en el microestadio de Ferro Carril Oeste, en Capital Federal. Participaron gobernadores, ministros nacionales y bonaerenses, intendentes, legisladores y sindicalistas. No estuvo el presidente Alberto Fernández.  

Elecciones 2023

La directora de la consultora Management and Fit habló con Cadena 3 sobre el armado de frentes electorales. "Tiene que ver con partidos que se van transformando", dijo.

Elecciones 2023

"Juan tiene otras intenciones y lo respeto, pero no compartimos la visión que él tiene de por dónde sale la Argentina", dijo a Cadena 3 el Gobernador reelecto de La Pampa.