Violencia en Córdoba
24/07/2025 | 11:32
Redacción Cadena 3
Audios
Villa Urquiza: un hombre amenazó a su familia con un cuchillo y fue detenido
Un hombre de 28 años fue detenido en el barrio Villa Urquiza tras amenazar con un arma blanca a su familia.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de Ramón Figueroa y Humberto Primo.
El sujeto se encontraba en el interior del domicilio amenazando con una cuchilla a su pareja, una mujer de 31 años, y a sus hijos de 3 y 11 años. Debido a la situación de riesgo, los efectivos policiales lograron ingresar al inmueble tras forzar los barrotes de una ventana.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Una vez dentro, lograron evacuar a la mujer y a los niños, salvaguardando su integridad. Luego, el individuo fue reducido y puesto a disposición de la justicia.
Un servicio de emergencias asistió a los involucrados y constató que se encontraban clínicamente estables.
Informe de Fernando Barrionuevo.
Te puede Interesar
Crecimiento urbano desmedido
Vecinos de Villa Urquiza denuncian que la construcción de torres está destruyendo la identidad del barrio. Reclaman por la falta de servicios y la especulación.
La Matanza
Los abusos habrían ocurrido entre marzo y noviembre de 2017.
Violencia de género en Jujuy
Las actuaciones quedaron a cargo del Ministerio Público de la Acusación.
Desaparecida desde 2014
La mujer desapareció hace 11 años y su cuerpo aún no fue encontrado. La fiscal ordenó la detención de Yamila Micaela Gallardo, de 29 años, y Hugo Alberto Suárez, de 33.