Diputados: Carlos Gutiérrez denuncia connivencia entre Unión por la Patria y LLA.

Escándalo en la Cámara Baja

Diputados: denuncian connivencia entre Unión por la Patria y La Libertad Avanza

03/07/2025 | 10:56

Lo señaló en Cadena 3 el diputado de Córdoba Federal, Carlos Gutiérrez. 

Redacción Cadena 3

Audios

Diputados: denuncian connivencia entre Unión por la Patria y La Libertad Avanza

El escándalo en la Cámara de Diputados que llevó a la suspensión de la sesión de este miércoles desató fuertes críticas por parte de Carlos Gutiérrez, diputado nacional por Córdoba Federal, quien denunció una connivencia entre el oficialismo y Unión por la Patria.

En diálogo con Cadena 3, Gutiérrez señaló que ambos bloques evitaron discutir temas importantes. "Qué casualidad que se logró el emplazamiento para el Garrahan y para universidades y no se logra para retenciones", expuso.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese sentido, argumentó que "una vez más, el kirchnerismo y el gobierno se ponen absolutamente de acuerdo funcional el uno al otro, en este caso para perjudicar a todo el interés federal".

Asimismo, manifestó que "parece mentira que haya diputados como De Loredo, que no dio quórum en esta sesión, y que es beneficiario indirecto de esta pelea que plasmó la caída de la sesión".

Informe de Ariel Rodríguez.

Te puede Interesar

Conflicto mediático

El presidente se anticipó a una denuncia de ella y la querelló por sus dichos sobre Karina Milei.

Conjeturas en LLA

El comunicador del jefe de Estado reveló que ocupará el lugar que el mandatario le pida y habló de la posibilidad de sucederlo en el cargo.

Tensión en la Cámara de Diputados

Fernando Iglesias sostuvo que, en lugar de un escándalo, el hecho fue "una agresión" hacia Espert y advirtió sobre la desesperación del peronismo ante la próxima elección.

Conflicto en la Cámara de Diputados

El diputado Iglesias aclaró que no fue un escándalo como ciertos medios informaron, sino una agresión hacia Espert. Exigió sanciones para las legisladoras implicadas en el incidente.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina