Violencia en Córdoba
11/06/2025 | 16:57
Redacción Cadena 3
Audios
Conflicto entre pasajera y conductora de Uber termina en agresión y denuncia policial
Una pasajera de Uber vivió un violento incidente que culminó en agresiones físicas tras una discusión con la conductora. El conflicto ocurrió en barrio Yofre, cuando la mujer intentó bajarse del vehículo antes de llegar a la casa de su madre.
"Yo quería bajarme antes de llegar a domicilio y mi mamá seguir al domicilio de ella y ella no quiso aceptar que yo me bajara", relató la pasajera a Cadena 3. La discusión escaló rápidamente, y la conductora realizó maniobras peligrosas, casi chocando en varias ocasiones.
El problema surgió cuando la pasajera intentó abonar el viaje. "Le quiero abonar y ella me responde que no tiene cambio para darme", explicó. La conductora propuso realizar la transacción por transferencia, pero la mujer no utilizaba este método.
La situación se tornó más tensa cuando la conductora se cruzó al kiosco del frente en busca de cambio, pero finalmente decidió regresar y arrebatarle el celular a la pasajera. "En el forcejeo me caigo. Mi mamá tiene 78 años, se golpea en el piso y ahí empieza todo el caos", contó la mujer.
La pasajera sufrió rasguños y lesiones en las rodillas durante el enfrentamiento. "Ella me rasguñó la cara, tengo la cara toda rasguñada, toda lastimada", agregó. A pesar de la gravedad de la situación, la conductora se marchó sin cobrar el viaje.
La víctima realizó la denuncia policial correspondiente y también notificó a Uber sobre el incidente. "Uber me contesta que bloquea la cuenta mía y la cuenta de ella por un tiempo hasta ver cómo fueron los hechos en realidad", informó. La compañía le ofreció descuentos como compensación, pero posteriormente recibió un correo notificando que su cuenta estaba bloqueada.
Informe de Gonzalo Carrasquera
Te puede Interesar
Relato salvaje
Ana Romano sufrió golpes y arañazos tras una discusión por el cambio en un viaje y contó los detalles a Cadena 3.
Inseguridad en Córdoba
Hace dos años, cuando apenas había cumplido 14 años, mató de un balazo a un vecino de Campo de la Ribera. Fue declarado inimputable y regresó a su barrio. Esta semana, ya fue detenido dos veces.
Río Negro
El domingo por la noche, un grupo de profesionales del hospital Pedro Moguillansky en Cipolletti sufrió un violento episodio por parte de un paciente y su hermana.
Conmoción en Jujuy
Según medios locales, el agresor dijo antes de huir: "No vas a vivir tranquila, te voy a matar".