Claudio Vidal, gobernador de Santa Cruz. (Foto: NA)
Cadena 3 Noticias

Producción en Santa Cruz

Claudio Vidal destaca la importancia de la producción en la Expo de Buenos Aires

20/07/2025 | 14:55

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, reafirma la importancia de la producción en la Expo.

Redacción Cadena 3

Audios

Claudio Vidal destaca la importancia de la producción en la Expo de Buenos Aires

El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, participó recientemente en la Expo en la Rural de Buenos Aires, donde subrayó la necesidad de trabajar en conjunto y apostar a la producción y al empleo. “Hay que trabajar en conjunto, hay que apostar a la producción y al trabajo, no hay otra salida”, afirmó Vidal.

El gobernador también se refirió a la barrera sanitaria que afecta a la provincia, la cual se mantiene por una orden judicial. “Recordemos que Santa Cruz es zona libre de Aptosa”, indicó, resaltando la importancia de la sanidad en la producción. “La sanidad es parte de la calidad, tenemos una cuestión sanitaria que termina siendo un condimento importantísimo para que podamos competir con nuestros productos en el mercado internacional”, agregó.

Con estas declaraciones, Vidal busca enfatizar la relevancia de la producción local y la necesidad de mantener estándares de calidad que permitan a Santa Cruz posicionarse favorablemente en el ámbito internacional.

Te puede Interesar

El auge del pistacho en Argentina

El pistacho gana popularidad en Argentina y el mundo, destacando su producción en San Juan.

La Argentina, hoy

La escritora y psicóloga Cynthia Wila analiza la crueldad en su obra 'La crueldad, el origen de lo humano'. Reflexiona sobre su impacto en la sociedad, la muerte y el comportamiento online en la actualidad.

Operativo de la policía local

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 17:10 en una vivienda.

Eventos destacados en Palermo

Con solo 10 años, debutó en la Prueba de Doma de Petisos junto a Tormenta, obtuvo puntajes sobresalientes y se ganó la ovación del público en Palermo.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina