Agustín Sández, víctima de un hecho de inseguridad.

Inseguridad en Buenos Aires

Violento asalto al jugador de Boca Agustín Sández

01/08/2022 | 09:24 | Fue agredido con un arma y los ladrones se apoderaron de la camioneta con sus pertenencias en Lanús.

Redacción Cadena 3

El defensor Agustín Sández fue víctima de un violento robo cuando regresó de la ciudad entrerriana de Paraná donde Boca cayó por 3 a 0 con Patronato y los delincuentes le pegaron con un arma en la cabeza, tras lo cual se apoderaron de su camioneta con sus pertenencias.

"Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje, no soy yo", señaló el futbolista en un mensaje que difundió en una historia de su cuenta oficial de la red social Instagram.

En tanto, en las redes sociales se viralizó una foto de la agresión que sufrió Sández en la cual se indicó: "La inseguridad hoy nos tocó a nosotros. Le robaron a Agustín. Te roban la camioneta y te rompen la cabeza de un culatazo. Una locura".

Según trascendió, el defensor de Boca sufrió un corte en su ceja derecha donde tuvieron que darle varios puntos de sutura y que el asalto se registró en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Lanús Oeste cuando llegaba luego del partido.

Te puede Interesar

Justicia

Es la acusación del fiscal Saldutti, basada en un "homicidio simple con dolo eventual", por la muerte de Carlos Orellano tras ir a bailar al boliche Ming de La Fluvial. La audiencia preliminar será este jueves.

Causa por abuso sexual

Se conocieron grabajaciones del jugador de Boca frente a la joven que lo denunció. Ya están a disposición de la justicia.  

Inseguridad en Buenos Aires

El hecho ocurrió en Esteban Echeverría. El efectivo esperaba a que compañeros lo pasaran a buscar para tomar servicio y se resistió con su arma. Uno de los asaltantes también falleció. 

Reincidencia exprés

Martín Pigna fue interceptado por delincuentes en el barrio porteño de Palermo. Tras una persecución, los ladrones fueron detenidos en La Paternal.