Izquierdoz y Fabra tuvieron un encontronazo ante Talleres.

Internas en el "Xeneize"

La foto de la reconciliación entre Izquierdoz y Fabra

24/03/2021 | 21:13 | El defensor de Boca Juniors publicó en sus redes sociales una foto con su compañero, con quien tuvo un encontronazo durante la derrota del domingo ante Talleres. "Aca no pasó nada", escribió

Izquierdoz, referente del vestuario, y Fabra tuvieron una discusión durante el partido ante Talleres que finalizó con una agresión del lateral colombiano hacia su compañero: un manotazo en la cara.

El martes hubo una reunión de "mesa chica" de la comisión directiva de Boca, en la cual estuvieron el presidente, Jorge Ameal, y el vice primero, Mario Pergolini, donde se evaluó la posibilidad de sancionar a ambos jugadores con una multa económica.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

A esta idea, según comentaron a Télam allegados a la dirigencia, se opone el vice segundo y encargado del fútbol, Juan Román Riquelme, pero la Comisión la sigue evaluando.

Por lo pronto, en su cuenta de Instagram el "Cali" Izquierdoz dio por cerrado el episodio y Fabra también, porque más tarde publicó la misma foto y escribió "Buena vibra siempre".

Te puede Interesar

Perfiles de La Previa

El capitán de Boca está en uno de los mejores momentos de su carrera y su nivel llamó la atención de Lionel Scaloni, que lo tiene en cuenta para las Eliminatorias. Conocé la historia del "Cali".

¿Le ganará por primera vez?

El combate se realizará en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. 

Copa Argentina

El encuentro se juega a partir de las 20.10 en el estadio Único Ciudad de La Plata y y el arbitraje de Mauro Vigliano. Transmite Cadena 3, Cadena3.com y app.

Copa Argentina

El ex futbolista Gastón Esmerado dijo a Cadena 3 que tratarán de aprovechar el "momento" difícil que vive "El Xeneize". "Tienen jerarquía individual, jugaremos a que no se sientan cómodos", reveló.