Santos, bajo la lupa por Conmebol.

Copa Libertadores

Dos futbolistas del Santos jugaron ante Boca con coronavirus

08/01/2021 | 20:29 | John y Wagner Leonardo dieron positivos de Covid-19 previo a su salida rumbo a Brasil. El club argentino busca constatar con Conmebol si sabían el resultado del hisopado antes del encuentro.

El “Xeneize” aún espera la respuesta del ente para esclarecer la situación, ya que si se confirma que los jugadores brasileros tenían coronavirus durante el enfrentamiento, los resultados de los jugadores argentinos estarían en peligro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo que se destaca, es que el miércoles pasado el técnico del Santos dio la charla en el campo de juego y no en el vestuario, aunque afirman que sería una tradición del entrenador y no tendría relación con los casos positivos.

Además, en las filmaciones previas al partido se pueden ver a los jugadores abrazados a sus compañeros, lo cual demostraría el desconocimiento de la situación por parte del equipo paulista.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según el medio brasileño Gazeta Esportia, el arquero titular y el defensor, que fue suplente en el duelo ante Boca, dieron negativo en el ingreso a la Argentina y positivo en un segundo test realizado el día del partido.

El resto del plantel volvió a San Pablo mientras ellos siguen instalados en Buenos Aires. Serán trasladados en las próximas horas en un vuelo charter sanitario gestionado por el club, y una vez en Brasil, se realizarán otra prueba para saber si no fue un falso positivo.

Te puede Interesar

Grandes del deporte

Reviví la historia del "Pájaro", jugador que dio grandes alegrías a los hinchas argentinos de la Selección y que tuvo un recordado paso por Europa, River y Boca, en el día de su cumpleaños.

Copa Maradona

El partido se jugará en el estadio Diego Maradona, en el barrio capitalino de La Paternal, desde las 21.10. El árbitro será Fernando Espinoza.

Copa Libertadores

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el desempeño de los jugadores de Boca y Santos en el empate por la ida de las semifinales. Entrá y mirá. 

Copa Libertadores

A los 28 minutos del complemento, luego de una mala salida de Boca, Santos aprovechó el contraataque conducido por Alison y creó una situación de gol.