Boca retomó los entrenamientos tras la ola de contagios.

Alerta por coronavirus

Boca retomó los entrenamientos tras la ola de contagios

09/09/2020 | 18:27 | Lo hicieron 18 jugadores en condiciones. El cuerpo médico del club informó que los contagiados tuvieron resultados cardiológicos normales. El 17 de septiembre juegan por Copa Libertadores.

Boca retomó este miércoles los entrenamientos luego de la ola de contagios de coronavirus, con la presencia de 18 jugadores, al tiempo que el cuerpo médico de la institución afirmó que los resultados cardiológicos que se les realizaron a los futbolistas que habían dado positivo arrojaron "resultados normales".

"Esta mañana se les realizaron los estudios cardiológicos a los jugadores con Covid-19 y arrojaron resultados normales en todos los casos. En consecuencia, tras haber cumplido el período de convalecencia, se sumaron a las prácticas", informó el "Xeneize" a través de un comunicado oficial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los integrantes del plantel que participaron de los trabajos de este miércoles fueron Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García, Manuel Roffo, Leo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Guillermo Fernández, Iván Marcone, Aaron Molina, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona, Sebastián Villa, Franco Soldano, Ramón Abila, Walter Bou, Eduardo Salvio y Carlos Tevez.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"En el Centro de Entrenamiento de Ezeiza trabajaron 18 jugadores con la cabeza puesta en el primer partido de la Copa Libertadores", anunció el club en su cuenta en la red social Twitter, junto a fotos del entrenamiento matutino.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, el director técnico Miguel Ángel Russo aguardará la recuperación de los futbolistas restantes para comenzar a delinear el equipo que jugará ante Libertad de Paraguay el próximo jueves 17 de septiembre a las 21.30, como visitante, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Perfiles de La Previa

No sólo los líricos se ganan el cariño de los hinchas. El rústico volante se recibió de ídolo quebrando la racha de 8 años sin vueltas olímpicas en Boca con el último penal de la Supercopa del ´89.

Copa Libertadores

Al "xeneize" lo dirigirá el brasileño Rodolfho Toski, mientras que al "millonario", el uruguayo Esteban Ostojich. La reanudación del certamen para los argentinos está programada para el jueves 17.

Fin de la novela

Luego de confirmar su continuidad en Barcelona, el astro argentino regresará a los entrenamientos tras realizarse un análisis de PCR.

Primera Nacional

"El Celeste" entrenó en dos turnos en el predio de Villa Esquiú, sin refuerzos y con la ausencia del técnico, Ricardo Caruso Lombardi, que no está en Córdoba. "La Gloria" hizo lo propio en La Agustina.