Fernando Echenique.

Covid-19 en el fútbol

Boca-Racing, sin árbitro: Echenique tiene coronavirus

20/05/2021 | 12:00 | A pocos días de la semifinal, el juez dio positivo y ahora deberá ser reemplazado.

Fernando Echenique, el árbitro designado para la semifinal de la Copa de la Liga Profesional entre Boca Juniors y Racing Club, dio positivo en coronavirus y deberá ser reemplazado para el partido del domingo en San Juan.

Echenique está en Paraguay ya que esta noche iba a oficiar de cuarto árbitro de Néstor Pitana en Olimpia-Internacional, de Brasil, por Copa Libertadores.

La AFA informará en las próximas horas al árbitro que lo reemplazará en el partido del próximo domingo a las 15.30 en el estadio San Juan del Bicentenario.

Una opción sería la de Darío Herrera, quien anoche estuvo en Santa Cruz, Bolivia, como árbitro del partido entre América de Cali y La Guaira por Copa Libertadores.

La otra semifinal, entre Independiente y Colón, se jugará el sábado y será arbitrada por Diego Abal.

Te puede Interesar

Copa Libertadores

A partir de las 21 recibirá a Barcelona de Ecuador en La Bombonera. El partido será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán. Transmitirá Cadena3.com y app.  

Segunda ola de coronavirus

Los jugadores habían enfrentado el domingo a River, que se encuentra en medio de un brote de Covid-19. Miguel Ángel Russo podrá contar con todos sus futbolistas disponibles para el próximo partido de la Liberadores.  

Copa Libertadores

"La Academia" se impuso por 1-0 gracias a un cabezazo del defensor Joaquín Novillo, a los 28 minutos del primer tiempo, y las atajadas de su arquero chileno, Gabriel Arias.

Copa de la Liga Profesional

Se definirán el próximo fin de semana en San Juan. La final, en tanto, será el 30 de mayo en Santiago del Estero. Mirá.