Adrián Balboa

Alerta por Covid-19

Un delantero de Belgrano dio positivo de coronavirus

13/08/2020 | 11:06 | Se trata de Adrián Balboa. El delantero uruguayo está en Perú, donde se encuentra tras su préstamo en Alianza Lima.

El delantero de Belgrano de Córdoba, Adrián Balboa, dio positivo en coronavirus tras el test que le realizaron en Perú, donde se encuentra tras su préstamo en Alianza Lima.

El futbolista uruguayo está en el mencionado país, pero no seguirá jugando en Alianza Lima debido a que el nuevo entrenador del equipo, Mario Salas, prefirió que no se le renovase el préstamo. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El vicepresidente de Belgrano, Sergio Villella, indicó: "Estuve hablando con Adrián Balboa, él está en Peru y dio positivo de Covid-19, pero este fin de semana termina su cuarentena".

"Está viendo cómo volver, espera un vuelo de repatriación a Uruguay porque en septiembre va a ser papá. Lo llamé para saber cómo está de salud y por suerte está muy bien", señaló Villella.

Te puede Interesar

Luego de la cuarentena

El ex Belgrano ya se encuentra bajo las órdenes del "Muñeco" Gallardo en Ezeiza. Debió permanecer aislado en Córdoba a raíz de un brote de coronavirus en el barrio donde residía.

Contagios en el fútbol

Lo confirmó este miércoles el club en un comunicado de prensa. "El afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio", cita el documento.

Regreso de entrenamientos

Los futbolistas llegaron al predio en sus autos. Fueron sometidos a un test rápido y luego participaron de la práctica en cuatro grupos de seis jugadores. Juan Cruz Komar detalló a Cadena 3 cómo se vivió la jornada.

Vuelve la polémica

Diego Junior, hijo de "El Diez", tiró una picante frase cuando le preguntaron qué jugador era para él el mejor de la historia del fútbol entre su padre o "La Pulga".