Diego Novaretti tuvo que ser retirado con cuello ortopédico.

Primera Nacional

Tras el traumatismo de cráneo, Novaretti recibió el alta

28/02/2022 | 20:30 | El defensor de Belgrano sufrió un fuerte golpe en el partido ante Estudiantes de Caseros y debió ser trasladado a un hospital. Los estudios le dieron bien y volverá a las prácticas.

El defensor de Belgrano Diego Novaretti recibió hoy el alta médica y se trasladó a su domicilio, luego del traumatismo de cráneo que sufrió en el partido que su equipo le ganó en la noche del domingo a Estudiantes de Buenos Aires (2-1), por la tercera fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El zaguero central, de 36 años, abandonó en las últimas horas el Sanatorio Allende de la capital provincial, luego de ser internado en ese centro asistencial, al padecer "un trauma cráneo-cervical, sin pérdida de conocimiento".

"Los estudios de imágenes dieron todos normales, por lo que será evaluado en la semana para el próximo partido" informó la institución de barrio Alberdi.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El ex jugador de Rosario Central se lesionó el domingo, mientras disputaba el partido que el conjunto 'celeste' le ganó a su par de Caseros por 2-1. 

El defensor saltó a disputar el balón, chocó con el atacante visitante Alan Cantero y cayó mal, por lo que debió retirarse con cuello ortopédico del estadio Julio César Villagra. Fue reemplazado por Nicolás Meriano.

El entrenador Guillermo Farré evaluará la evolución de la lesión del zaguero para decidir si lo incluye o no en el primer equipo en el compromiso del sábado ante Atlanta, a las 17.00 y en Villa Crespo, por la cuarta fecha del campeonato.

Te puede Interesar

Primera Nacional

Por Juan Pablo Estela y Gabriel Rodríguez Brizuela. 

Primera Nacional

Por Juan Pablo Estela. 

Primera Nacional

Por Gustavo Gutiérrez

Primera Nacional

El encuentro se disputó en el estadio Juan Domingo Perón. "La Gloria" no encontró los caminos para poner en peligro la valla del conjunto marplatense y cosechó su segundo empate en el torneo.