Belgrano presentó el proyecto de modernización de su estadio (Foto: @Belgrano)

Obras celestes

Belgrano presentó el proyecto de ampliación y modernización de su estadio

15/11/2022 | 21:55 | El club lo hizo en el Gigante de Alberdi, con su presidente, Luis Fabián Artime, a la cabeza. El dirigente "Tato" Genaro explicó a Cadena 3 los alcances de la remodelación, que incluye al predio. Videos.

Redacción Cadena 3

Audios

Belgrano presentó el proyecto de modernización de su estadio (Foto: @Belgrano)

Belgrano anunció este martes el plan de obras de la refuncionalización y modernización de su estadio, el Gigante de Alberdi, trabajos que ya están en marcha, y el Máster Plan de remodelación del predio Armando Pérez.

Con su presidente, Luis Fabián Artime, a la cabeza, "El Pirata" oficializó cómo son los trabajos que ya se realizan en el recinto, que incluyen, entre otras cosas, un nuevo sector en las tribunas, mejores accesos y sanitarios.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Presentamos el Máster Plan para Villa Esquiú y la renovación del estadio, con renovación de la platea Súper Celeste, modificación de las cabinas de transmisión, el agregado de baños, cantinas, baños en la zona de la popular, modificaciones internas y un ingreso nuevo para descongestionar a 'Los Piratas'", explicó a Cadena 3 el dirigente "Tato" Genaro.

"La tribuna Súper Celeste son 1.500 butacas, con dos ingresos directos desde Arturo Orgaz. El ingreso estará despejado. A la Platea Heredia le haremos una salida por Arturo Orgaz también, y en los extremos de las plateas servicios sanitarios", agregó.

También se renovarán los vestuarios y se moverá el campo de juego, entre otras cuestiones.

El detalle de las obras en el Gigante

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El detalle de las obras en el predio

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Gabriel Rodríguez

Te puede Interesar

El futuro celeste

El presidente del "Pirata" lo señaló a Cadena 3 al ser consultado sobre la continuidad del goleador. Sin embargo, aclaró que "no pueden pelear" económicamente contra una oferta en dólares de un club extranjero.

Informe especial

En vísperas del Mundial, Cadena 3 visitó los lugares que vieron nacer a los argentinos que representarán a la Selección en la cita máxima. El defensor pisó Las Flores, Alberdi y ahora, Doha. Mirá el documental. 

Remodelaciones en Alberdi

Ya comenzaron los trabajos en la tribuna Heredia. En los próximos días será el anuncio oficial.