El equipo cordobés no pudo sumar de a tres en "La Ciudadela".

Primera Nacional

Belgrano logró un punto en Tucumán: sigue fuera del Reducido

20/09/2021 | 23:03 | Igualó sin goles ante San Martín. “El Pirata” suma 39 unidades, tres menos que “El Ciruja” y Quilmes, que hoy clasificarían a la pelea por el segundo ascenso. La próxima fecha, “La B” quedará libre.

Belgrano empató sin goles este lunes a la noche en condición de visitante ante San Martín de Tucumán y quedó tercero, en el partido que cerró la vigésimo sexta fecha de la Zona A de Primera Nacional.

Con este resultado, el equipo tucumano se ubica en la misma línea que Quilmes, con 42 puntos, detrás de Almirante Brown y Tigre, que suman 49 y 43 unidades, respectivamente.

En tanto, Belgrano complicó su situación para poder clasificarse a los playoffs y quedó sexto, con 39 puntos, y con fecha libre.

Video con el resumen del partido

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Las posiciones de la Zona A: Almirante Brown, 49; Tigre, 43; Quilmes y San Martín (T), 42; Gimnasia (Mendoza), 40; Belgrano, 39; Agropecuario, 35; Atlanta, 34; Alvarado, 33; Riestra, 31; Temperley 28; Deportivo Maipú, Mitre (SdE), Estudiantes (RC), Chacarita, 26; Estudiantes (BA), 25 y Nueva Chicago, 15.

Próxima fecha: Estudiantes (RC)-Nueva Chicago, Temperley- Chacarita, Riestra-San Martin (T), Quilmes-Estudiantes (BA), Agropecuario-Mitre (SdE), Tigre-Alvarado, Gimnasia (Mza)-Alte. Brown y Dep. Maipu-Atlanta.

Te puede Interesar

Primera Nacional

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el rendimiento de los jugadores de San Martín de Tucumán y Belgrano, que igualaron sin goles. Mirá. 

Primera Nacional

Por Juan Pablo Estela. 

Primera Nacional

Fue 2-1 en Alta Córdoba. "La Gloria" empezó ganando con gol de Villarruel, pero González, de penal, y Rodríguez lo dieron vuelta para la visita. "El Albirrojo" sigue lejos, a 10 puntos de la lucha de arriba.

Entrevistas de La Previa

El ex dirigente albirrojo habló en Cadena 3 sobre el momento del club y pidió que los hinchas confíen en Juan Manuel Cavagliatto. "Está decidido a cambiar la historia en el fútbol", apuntó.