Fiesta "Pirata". Pablo Vegetti festeja el primer tanto del "Pirata" en Alberdi.

Primera Nacional

Belgrano, imparable: le ganó a San Martín y sigue puntero

11/03/2022 | 21:52 | Fue 2-0 en el estadio Julio César Villagra. El goleador Pablo Vegetti abrió el marcador a los 21 del complemento. A siete del final, Mariano Miño liquidó el pleito. "El Pirata" llegó a los 13 puntos y aseguró la punta.

Audios

1° Gol de Belgrano (Pablo Vegetti)

Belgrano de Córdoba volvió a quedar al menos transitoriamente como único puntero del torneo de la Primera Nacional de fútbol, al vencer esta noche como local a San Martín de San Juan por 2 a 0 en el inicio de la quinta fecha.

Pablo Vegetti, a los 21 minutos del primer tiempo, y Mariano Miño, a los 38m del segundo, anotaron los goles del "Pirata", que sigue invicto con cuatro victorias y un empate (13 puntos).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

San Martín (SJ), que tiene apenas cuatro unidades, terminó con diez hombres por la expulsión de Augusto Aguirre (12m ST).

Los que pueden darle alcance en esta fecha al equipo cordobés son Brown de Adrogué (visita mañana a Deportivo Madryn), Riestra (recibe también mañana a Chaco For Ever) y San Martín de Tucumán (el domingo juega con Alvarado en Mar del Plata).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En otro encuentro de hoy, Almagro llegó a las 10 unidades del lote de escoltas al vencer de local a Tristán Suárez por 1 a 0, tanto de Nicolás Servetto en tiempo de descuento.

Te puede Interesar

Primera Nacional

El equipo de deportes de Cadena 3 analizó la victoria de Belgrano sobre San Martín de San Juan en el "Gigante de Alberdi" por 2-0. Mirá

Primera Nacional

Por Carlos "El Bocha" Houriet.

Primera Nacional

Por Gustavo Gutiérrez.

Primera Nacional

Por Mauricio Coccolo.