Los festejos del plantel de Belgrano en la cancha de San Nicolás.

Belgrano campeón

El mensaje de Schiaretti por el ascenso de Belgrano

25/09/2022 | 17:13 | El gobernador de Córdoba escribió en su cuenta de Twitter que es "un orgullo" para el deporte provincial "que nuestros clubes nos representen en lo más alto".

Redacción Cadena 3

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, felicitó a Belgrano tras el título y el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

"Felicitaciones Belgrano por el campeonato obtenido y el ascenso a la Primera División. Es un orgullo para el deporte de Córdoba que nuestros clubes nos representen en lo más alto del fútbol profesional argentino", escribió el mandatario provincial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Belgrano, con un final apasionante, dio vuelta el resultado y venció a Brown de Adrogué por 3 a 2 en un atractivo encuentro, en el estadio San Nicolás de los Arroyos, y ascendió a la Primera División del fútbol argentino en el marco de la trigésimo quinta fecha de la Primera Nacional.

Te puede Interesar

Belgrano, de Primera

El relator de Cadena 3 le regaló a los hinchas una conmovedora narración del ascenso del "Pirata" en San Nicolás. Mirá el video.

Belgrano campeón

Tras ser electo como presidente de Belgrano, en febrero del año pasado, "El Luifa" lanzó esa frase. Un 25 de septiembre de 2022 se hizo realidad. Mirá.

Adiós a las canchas

El astro rosarino del fútbol publicó unas palabras en su cuenta de Instagram para el crack suizo, que no seguirá compitiendo profesionalmente. "Sos un ejemplo para cualquier deportista", subrayó "La Pulga".

Mercado de pases

El astro rosarino le deseó éxitos a su ahora ex compañero del PSG, quien fue fichado por Juventus. El volante le respondió enseguida: "Te voy a extrañar, chiquitín. Nos vemos pronto".