Sergio Hernández

Juegos Olímpicos

Sergio Hernández dirigirá a la Selección de básquet en Tokio

12/05/2021 | 11:32 | La Confederación Argentina anunció que se ha retomado la relación contractual con el entrenador.

Sergio Hernández firmó el nuevo acuerdo para continuar al mando de la Selección argentina de básquetbol, por lo cual dirigirá al elenco nacional en los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Tokio en la que será su cuarta cita olímpica.

"Oveja firmó el nuevo acuerdo para estar en Tokio. Dio precisiones sobre la preparación y analizó el momento de sus dirigidos A nivel individual, estamos mejor que antes del Mundial ", señaló la Confederación Argentina de Básquetbol en un mensaje que difundió en su cuenta oficial de la red social Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Un personaje del fútbol

Falleció este viernes a los 61 años, según confirmaron allegados a la familia. Llegó al "Pincha" de La Plata de la mano de Juan Sebastián Verón, en 2009, y también trabajó con la Selección argentina.

Luto en el fútbol

El ex defensor oriundo de Tucumán falleció este lunes a los 79 años como consecuencia de una neumonía bilateral agravada por coronavirus.

Cambios en "La Gloria"

El flamante presidente del club de Alta Córdoba dijo a Cadena 3 que intentará traspolar lo hecho en el básquet al fútbol. "Daremos pasos cortitos, pero firmes", dijo el dirigente de 33 años.

La Central Deportiva

La basquetbolista que se convirtió en la primera argentina drafteada en la WNBA habló con La Central Deportiva. Recordó sus inicios jugando contra varones y anticipó que se queda un año más en Italia.