Campazzo sumó 12 puntos en 27 minutos y la serie está 2-2.

NBA

Con "Facu" Campazzo, Denver no pudo y perdió ante Portland

29/05/2021 | 19:33 | El partido se jugó este sábado en el Moda Center de Oregon. El próximo martes, a las 23, la serie regresa a la cancha de los Nuggets. El cordobés sumó 12 puntos en 27 minutos.

Denver Nuggets, con una buena tarea del base argentino Facundo Campazzo, perdió este sábado holgadamente de visitante con Portland Trail Blazers por 115-95 y la serie, por la primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA, quedó ahora igualada 2-2.

Campazzo estuvo casi 27 minutos en cancha y aportó 12 puntos, siete asistencias, dos rebotes y dos robos. El goleador de los Nuggets volvió a ser Nikola Jokic, pero esta vez con apenas 16.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En los Blazers brilló Norman Powell, con 29 puntos, y su gran estrella, Damian Lillard, sumó un doble-doble con diez tantos y otras tantas asistencias (además de ocho rebotes).

El quinto encuentro de la serie se jugará el martes próximo (1 de junio) en Denver; el sexto será en Portland, el jueves 3; y en caso de ser necesario el séptimo choque se desarrollará el sábado 5 en el estadio de los Nuggets, que tienen la ventaja de localía.

El ganador de esta llave se cruzará en semifinales de Conferencia contra el vencedor de la serie Phoenix Suns-Los Angeles Lakers.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Histórico

Se impuso sobre Quimsade de Santiago del Estero por 82-77 en el estadio de Obras Sanitarias, en una serie que terminó 3-2.

Juegos Olímpicos

La Confederación Argentina anunció que se ha retomado la relación contractual con el entrenador.

NBA

El cordobés anotó 12 puntos y redondeó una gran actuación en la victoria 128-109 sobre Portland para igualar la serie de playoffs.

Playoffs de la NBA

Los Denver Nuggets del argentino perdieron anoche de local ante Portland Trail Blazers 123-109 en el primer juego de la serie pactada al mejor de siete por los cuartos de final de la Conferencia Oeste. Videos.