Gran aporte de Campazzo en el triunfo de Denver.

NBA

Campazzo, clave en un nuevo triunfo de Denver Nuggets

28/05/2021 | 06:30 | El base cordobés sumó 11 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias en la victoria 120-115 ante Portland. La serie quedó 2-1 a favor de la franquicia de Colorado.

Campazzo fue decisivo con su planilla pero también con su gran intensidad defensiva y con apariciones claves en 32 minutos de juego.

Fue determinante su reingreso en el último cuarto, cuando volvió a la cancha con las acciones estaban igualadas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cerró la primera mitad con 5 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes. Y empezó a encender el Moda Center por algún roce con la figura local, Damian Lillard.

El tercer período lo inició con un triple, y luego enloqueció a todo el estadio de Portland con un robo a su estrella y con una gran defensa por la que recibió una falta ofensiva de Nurkic muy cuestionada por los locales.

Con cinco de ventaja al empezar el último periodo, parecía que la banca de Denver lo aguantaba, pero un gran pasaje de Carmelo Anthony igualó las acciones a con casi 7 minutos por jugarse. 

Facu volvió a la cancha, luego de varios minutos de descanso, y fue decisivo: un robo y un par asistencias, para que la visita vuelva a obtener la ventaja. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el final, sumó sus últimos puntos (3-4 libres) para terminar de decorar su gran planilla, no sin antes dejar la vida en una última pelota ante una triple marca.


Te puede Interesar

NBA

El cordobés anotó 12 puntos y redondeó una gran actuación en la victoria 128-109 sobre Portland para igualar la serie de playoffs.

Playoffs de la NBA

Los Denver Nuggets del argentino perdieron anoche de local ante Portland Trail Blazers 123-109 en el primer juego de la serie pactada al mejor de siete por los cuartos de final de la Conferencia Oeste. Videos.

Orgullo nacional

Para participar por la casaca original de los Denver Nuggets con la que jugará los playoff de la NBA, hay que enviar al mensajero el célebre saludo del cordobés. Escuchá el audio que mandó.

NBA

El delantero estuvo en el estadio de Minnesota Timberwolves y presenció triunfo de Denver 114 a 103.