Viva la Radio regala la camiseta oficial de Facu Campazzo

Orgullo nacional

"Viva la Radio" regala la de Campazzo: hasta Facu “se anotó”

19/05/2021 | 12:59 | Para participar por la casaca original de los Denver Nuggets con la que jugará los playoff de la NBA, hay que enviar al mensajero el célebre saludo del cordobés. Escuchá el audio que mandó.

Audios

Viva la Radio regala la de Campazzo y hasta Facu “se anotó”

Para participar, es necesario sumarse al programa y mandar por el Mensajero un saludo para Campazzo con el famoso “1, 2, 3 para Facu” con el hashtag #VivaFacu.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



El saludo que el relator de la NBA envió a Cadena 3

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

¿Cómo nació el saludo?

Chris Marlowe, el relator de la NBA, contó a BolaVIP de dónde salió el famoso relato de Campazzo en la NBA para deleite de los aficionados argentinos.

Aparentemente, todo surgió cuando Marlowe, fascinado por el desempeño del cordobés, expresó al unísono con su compañera "uno, dos, tres para Facu".

"Lo más destacado que vemos es el estilo mágico de pases que tiene, pero desde que llegó a los Denver Nuggets hemos descubierto que es un jugador más completo. Es un excelente jugador defensivo. Es un buen tirador, aunque con rachas. A veces hará cinco de cinco y a veces, uno de cinco, pero creo que está mejorando a medida que se ajusta a la línea de tres puntos más larga de la NBA”, expresó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“En mi tiempo con los Denver Nuggets he intentado integrar una frase que podría ser divertida y que conecta con ese país. Tomé tres años de español en la escuela y pensé que uno, dos, tres para Facu era algo que podría decir con bastante rapidez y que podría atrapar a los hispanohablantes”, explicó el relator. 

Te puede Interesar

NBA

El delantero estuvo en el estadio de Minnesota Timberwolves y presenció triunfo de Denver 114 a 103.

EL mejor básquet del mundo

Fue en la derrota de Oklahoma City Thunder frente a Sacramento Kings por 126-98. El alero santiagueño (26) estuvo 31 minutos en cancha, la mayor permanencia hasta el momento.

NBA

El base cordobés convirtió 19 puntos, entre los que se destacó un triple inesperado, y 5 asistencias. Video.

NBA

El base argentino brindó anoche 13 asistencias en la victoria de Denver Nuggets sobre Houston Rockets 129-116, lo que constituyó un récord personal en el rubro desde su llegada a la NBA.