Atenas se impuso con solvencia en Santa Fe. (Foto: Prensa Unión).

Liga Nacional

Atenas sacó a relucir su buen juego y consiguió su primer triunfo ante Unión

11/10/2022 | 22:57 | "El Griego" se impuso por 88 a 83 en Santa Fe. El goleador del conjunto cordobés fue Omar Cantón con 18 tantos. "El Verde" se recuperó de la derrota con Boca Juniors en el debut.

Redacción Cadena 3

Atenas, el multicampeón histórico de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) que había perdido en su primera presentación en el certamen ante Boca Juniors, se recuperó este martes a la noche en Santa Fe con una victoria por 88 a 83 sobre Unión, que también cayó en el debut frente a Platense.

El haitiano Jeantal Cylla fue el goleador del partido con 27 puntos (6 rebotes), mientras que Ignacio Alessio convirtió 26 (8 rebotes), ambos en el conjunto santafesino.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Mientras que en Atenas el rosarino Omar Cantón fue su máximo anotador con 18 tantos, en tanto que Federico Magnani hizo 14 y el estadounidense Justin Satchell, 13.

Atenas venía de perder como local en el Polideportivo Carlos Cerutti ante Boca Juniors por 95 a 84, mientras que en la misma condición Unión cayó en la jornada anterior frente a Platense por 86 a 74.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

WRC - 10°Fecha

Thierry Neuville aseguró la victoria en el Acropolis Rally de Grecia el domingo por la tarde, al frente de un histórico Hyundai i20 N 1-2-3.

Liga Profesional

El equipo de Tevez igualó 1 a 1 con el "Tatengue" en Arroyito. Tras un primer tiempo magro en el que le marcaron rápido, en el segundo tiempo corrigió pero no le alcanzó. Lo empató Facundo Almada. 

Liga Profesional

La "Lepra" se impuso 1 a 0 al "Tatengue" en el estadio 15 de abril, de Santa Fe, y Claudio Giglioni analiza los rendimientos individuales en su clásico segmento en Cadena 3 Rosario

Liga Profesional

La “Lepra” se jugaba más que tres puntos esta noche en el 15 de Abril por la clasificación a la Copa Sudamerícana. El gol lo hizo en el primer tiempo "Juanchón" García y aguantó ante el "Tatengue".