La carrera continuó pese al accidente del mecánico.

Pudo ser una tragedia

Impactante accidente en Nascar: un mecánico fue atropellado

07/07/2020 | 09:20 | Zach Price, miembro del equipo del piloto Ryan Blaney, fue embestido por una de las máquinas en plena competencia. Ocurrió en la carrera Hand Sanitizer 400 en Indianápolis. Mirá el video.

Se vivieron horas dramáticas en el automovilismo luego de que un mecánico del Nascar fuera atropellado en plena carrera, justo cuando varios de los competidores chocaron en el ingreso a boxes.

El siniestro ocurrió el pasado fin de semana durante la carrera Hand Sanitizer 400 en Indianápolis, Estados Unidos, donde Zach Price, integrante del equipo de Ryan Blaney, sufrió heridas en su piernas.

El mecánico se alejó de la zona, arrastrándose e inmediatamente fue atendido para después ser trasladado en ambulancia al Methodist Hospital. 

Sin embargo, Price en ningún momento perdió el conocimiento y al siguiente día recibió el alta médica.

En lo que respecta a la competencia, la carrera quedó en manos de Kevin Harvick, luego de superar en las últimas vueltas a Danny Hamlin, quien tuvo que abandonar por un accidente cuando quedaban siete vueltas.

El momento del accidente

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Récord Guinness

Un año después de la tragedia, la entidad concedió a Jessi Combs el título póstumo al alcanzar los 841,338 km/h, segundos antes del accidente. Rompió la marca tras 40 años. Mirá el video.

Conmoción en Italia

El ex corredor de Fórmula 1 tuvo un accidente el viernes pasado tras chocar con un camión mientras participaba con su handbike de una exhibición. "Estoy cerca de ti", expresó el Papa.

NASCAR Cup Series 2020

Evitó el caos de una accidentada carrera para llevarse la victoria en tiempo extra y sumar su cuarta victoria de la temporada en la Serie de la Copa.  

Serie de la Copa 2020

La figura de Chevrolet y del Hendrick Motorsport dio positivo en la prueba de coronavirus previa a la carrera del fin de semana en Indianápolis. No tiene síntomas, pero no podrá competir.