Yerba Buena, uno de los destinos más atractivos de Tucumán

Operativo Verano 2021

Yerba Buena, uno de los destinos más atractivos de Tucumán

12/01/2021 | 13:18 | Comenzó siendo un lugar para vivir, después un atractivo gastronómico con servicios de primera calidad y restaurantes, y con la pandemia se consolidó como un lugar para vacacionar.

Audios

Yerba Buena, uno de los destinos más atractivos de Tucumán

A 15 minutos de la capital tucumana, se encuentra este lugar al pie del cerro, con calles amplias y un paisaje verde atravesado por la selva de yungas.

Se pueden alquilar casas por quincena o por fin de semana y es por eso que la Municipalidad pensó en actividades para esta temporada veraniega.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Así, este fin de semana se llevará a cabo una feria gourmet, con 25 food trucks que se ubicarán al lado de la Casa da la Cultura par degustar distintas opciones.

"Que Yerba Buena siga convirtiéndose en uno de los municipios más importantes de la provincia, el turismo siempre ha sido una economía sin chimenea y a través de todo podemos hacer que Yerba Buena tenga un verano muy agradable", dijo a Cadena 3 Fernando De la Orden, director de Cultura del Municipio.

"Hay de todo carne, vegetariano, vegano", aseguró De la Orden.

Informe de Rosalía Cazorla.

Te puede Interesar

Operativo Verano 2021

La periodista de Cadena 3, Micaela Rodríguez, visitó una de las primeras fábricas de esa bebida artesanal que cautiva el paladar a los turistas que asisten en busca de sabores centro europeos.

Operativo Verano 2021

El secretario de Turismo de esa región entrerriana, Martín Lima, dialogó con Cadena 3 y contó cuáles son las principales opciones en la naturaleza para disfrutar durante esta temporada bajo protocolo.

La buena noticia del día

Está en Yerba Buena, Tucumán. Tiene por objetivo ayudar a los chicos que necesitan refuerzo o se llevaron materias. Fue como el anticipo del regreso a la escuela.  

Insólito robo en Tucumán

El hombre, que pasó horas frente a una máquina de una quiniela de Tafí del Valle, fue detenido por la Policía.