Rabona, la pizzería estrella en Mar del Plata

Operativo Verano 2021

Rabona, la verdadera pizzería de origen italiano

04/02/2021 | 22:49 | La pizza italiana de estilo napolitano que se empieza a cocinar cinco días antes y es furor en pandemia en Mar del Plata.

Audios

Rabona, la pizzería estrella en Mar del Plata

"Nos diferenciamos de otras pizzerías porque producimos nuestra propia cerveza artesanal y porque nuestra pizza tiene una fermentación de 48 horas", contó Fernando, propietario del lugar, en diálogo con Cadena 3.

"Nosotros empezamos a hacer las pizzas cinco días antes", explicó y agregó: "Utilizamos un horno de barro que trabaja con leña a 450 grados y que hace que la pizza este lista en menos de un minuto"

Además, destacó que tienen 15 variedades de pizzas entre las que se encuentran las clásicas y de autor con ingredientes excepcionales como el pistacho

"Tratamos de ser accesibles con los precios, las pizzas individuales arrancan en $ 240 y tenemos una cerveza semana siempre en precio promocional a $ 130 o happy hour y si no en horario normal a un costo de $ 180", detalló.

Informe de Micaela Rodríguez.

Te puede Interesar

Operativo Verano 2021

Eugenia Iérmoli disfrutó de una deliciosa cena en San José de Las Salinas después de visitar el gran manto blanco. Reviví el Facebook Live.

Operativo Verano 2021

La escultura del Cristo Bendicente es el principal destino turístico y se encuentra a solo 45 minutos de la capital. Se considera uno de los lugares más fotografiados de la provincia.

Turismo en pandemia

Si bien no es necesario tener un PCR negativo ni hacer cuarentena, algunos balnearios piden requisitos especiales más allá del Certficiado Verano. Todos los detalles en esta nota.

Un destino en imágenes

Ella nació en "La Feliz" y encontró en la fotografía una perspectiva única de los paisajes que la rodean. Para ella, la su hobbie es una aventura. Su lugar: la playa. Mirá sus fotos.