Disfrutá de los paisajes de Mendoza en Divisadero Largo

Operativo Verano 2021

Divisadero Largo, dueño de un paisaje único en Mendoza

16/01/2021 | 11:40 | Se trata de un circuito para hacer trekking o mountain bike y disfrutar de los maravillosos paisajes de la provincia, a pocos kilómetros del microcentro de la capital. 

Audios

Disfrutá de los paisajes de Mendoza en Divisadero Largo

En distintos lugares de la provincia de Mendoza hay paisajes maravillosos, algunos son parques abiertos a los turistas mientras que otros se conservan como reserva.

Cada rincón con su propio atractivo e historias, una de las opciones para disfrutar el verano es la reserva y santuario de fauna "Divisadero Largo", a apenas ocho kilómetros del microcentro mendocino, sobre la ruta 99.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El santuario cuenta con una superficie de 492 hectáreas y es parte del circuito Papagayo. El cerro Divisadero Largo cuenta con 1.200 metros de altura y está a 1.050 metros sobre el nivel del mar.

El Paseo Ambiental ofrece distintos recorridos, de 30 minutos hasta las 5 horas, según guste el turista.

Informe de Luis Omar Castro.

Te puede Interesar

Operativo Verano 2021

El periodista de Cadena 3, Sebastián Peri Robledo, se animó a las alturas patagónicas para mostrar el increíble paisaje que se observa desde la cima de esta montaña. 

La furia de la naturaleza

El feroz temporal sucedió el jueves por la tarde  y provocó graves daños a la producción de los viñedos. Mirá las imágenes.

Crisis por coronavirus

El Gobierno estableció que el 1 de marzo comienza el ciclo lectivo, y 15 días antes para unos 19 mil alumnos con "trayectorias débiles". Sin embargo, aún no hay acuerdo salarial docente.

La Mesa de Café

La provincia tuvo un buen comienzo en esta temporada de verano tanto para el turismo local y nacional. Los prestadores se reinventaron para ofrecer nuevas propuestas a las ya tradicionales.