Celeste Benecchi se animó al stand up paddle en "La Feliz"

Operativo Verano 2021

Celeste Benecchi se animó al stand up paddle en "La Feliz"

10/01/2021 | 12:02 | La periodista de Cadena 3 tomó clases en Cabo Corrientes y tomó clases de la actividad que es furor en Mar del Plata. Reviví la transmisión del Facebook Live.

Audios

Celeste Benecchi hizo stand up paddle en Cabo Corrientes

“Consiste en remar de parado con una tabla”, explicó Diego, uno de los instructores de la escuela de stand up paddle, en diálogo con Cadena 3. “No es nada fácil”, aseguró.

“El lugar es especial geográficamente porque es un microclima, no hay rompeolas y eso permite que sea más fácil para iniciarse”, contó el instructor. 

Destacó que “no importa la edad” sino “las ganas y la voluntad”.

Las clases se pueden tomar de forma individual por $1500 o grupal por $800. Los asistentes reciben una tabla, remo y un instructivo teórico de 10 minutos. El tiempo restante es para la actividad en el mar.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Operativo Verano 2021

La periodista de Cadena 3, Celeste Benecchi, visitó un chiringuito ubicado en la zona de La Perla y brindó detalles de los precios de las comidas más típicas. En la nota, los detalles.

Operativo Verano 2021

El sector está entre dos escolleras, por lo que es poco ventoso y el mar es calmo, ideal para las familias y los niños. Mirá.

Operativo Verano 2021

El bar se encuentra en barrio Constitución y es uno de los más elegidos por los jóvenes para disfrutar de la noche bajo las estrellas.

Operativo Verano 2021

El secretario de Turismo de esa región entrerriana, Martín Lima, dialogó con Cadena 3 y contó cuáles son las principales opciones en la naturaleza para disfrutar durante esta temporada bajo protocolo.