Atlántico, el tradicional balneario de Pinamar
Atlántico, el tradicional balneario de Pinamar

Operativo Verano 2021

Atlántico: el sueño de desayunar frente al mar de Pinamar

16/01/2021 | 11:04 | Ubicado en Avenida Del Mar y Bunge, el balneario tiene exquisitas ofertas para desayunar en uno de los lugares más privilegiados de la costa argentina.

Audios

Atlántico: el sueño de desayunar frente al mar de Pinamar

El histórico balneario data desde 1953 y es uno de los más tradicionales de esta localidad de la costa argentina. Fran, propietario e hijo del fundador, contó a Cadena 3 que el complejo cuenta con clientes desde hace casi 50 años.

Las ofertas para desayunar rondan desde los $290 con el clásico café con leche con medialunas y jugo de naranja, hasta los $ 500 un desayuno completo de infusión, jugo de naranja exprimido, frutas de estación, una mafalda y tostadas con queso y mermelada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"La gente viene desde muy temprano, a las 8 ya tenemos todas las mesas llenas, y después los turistas pueden ir a la playa y alquilar carpas o sombrillas", agregó.

Las carpas se pueden alquilar por $ 3.000 o $ 3.500 según el tipo, y las sombrillas rondan los $ 2.800 el alquiler.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Por razones lógicas hay mucha menos gente, pero eso también nos permite acomodarnos para hacer cumplir los protocolos, somos muy estrictos en ese sentido. De todas formas, la segunda quincena de enero siempre es un poco más fuerte en cuanto a ocupación turística", agregó.

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Operativo Verano 2021

El sector está entre dos escolleras, por lo que es poco ventoso y el mar es calmo, ideal para las familias y los niños. Mirá.

Operativo Verano 2021

La periodista de Cadena 3, Celeste Benecchi, visitó un chiringuito ubicado en la zona de La Perla y brindó detalles de los precios de las comidas más típicas. En la nota, los detalles.

Operativo Verano 2021

Es una propuesta de la Municipalidad de esta ciudad, ubicada a 11 kilómetros de San Miguel de Tucumán. El recorrido te lleva por la historia ferroviaria y de la producción de cítricos.

Operativo Verano 2021

La periodista de Cadena 3, Micaela Rodríguez, visitó uno de los restaurantes en La Cumbrecita, en Córdoba, conocido por sus abundantes y exquisitos platillos para paladares exigentes.