Una librería de Córdoba convirtió libros en obras de arte
Una librería de Córdoba convirtió libros en obras de arte

Literatura hecha arte

Una librería de Córdoba convirtió libros en obras de arte

22/11/2021 | 14:00 | La iniciativa "Esto no es un libro" en el Paseo del Jockey, reúne un conjunto de cuadros pintados por Josefina Fiore quien homenajeó a través del arte a algunos de sus libros preferidos. 

La librería Quade de Córdoba inauguró una muestra de arte a partir de libros en el Paseo del Jockey, bajo la premisa de que "el arte, al igual que los libros, nos conectan con las emociones". 

La iniciativa "Esto no es un libro" reúne un conjunto de cuadros pintados por Josefina Fiore quien, inspirada en algunos de sus libros preferidos o libros que la inspiraron rinde homenaje a los mismos representando sus tapas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La exposición puede visitarse en el Paseo del Jockey hasta el 1 de diciembre. 

"Estamos muy felices de poder hacer sinergia entre nuestro arte, el de la literatura y el de la pintura, y en esa conjunción presentar por primera vez una muestra en nuestra librería para que todos puedan venir a visitar", expresaron desde la librería.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Recomendaciones

"Kafka en la orilla" expresa el caos interior de un joven protagonista, que busca huir de la tiranía paterna y de una maldición familiar que cree que está condenado a repetir.

Recomendaciones

Una recopilación de grandes títulos, no tan conocidos, y disponibles en Argentina, de aquellos que sobresalieron en la literatura. Lecturas imprescindibles para quienes se jactan de ser lectores.    

Coctelería y viajes

Dieter Reingruber nació en Buenos Aires y desde joven se apasionó como bartender. Su objetivo siempre fue viajar y ahora genera bebidas con productos locales de cada lugar que visita.

Música nueva

Es el segundo tema en colaboración. "Se lo juro vieja" fue el primer single, marcado únicamente por la cumbia pero esta vez fusionan también con el cuarteto. En el videoclip hay figuras de Córdoba.