Tres clubes de lectura que llevan novedades sorpresa a casa
Tres clubes de lectura que llevan novedades sorpresa a casa

Amados tesoros

Tres clubes de lectura que llevan novedades sorpresa a casa

17/11/2021 | 07:00 | Iniciativas tanto para los fanáticos de la lectura que buscan conseguir títulos de calidad y no saben dónde, como quienes quieran incorporar el hábito de la lectura.

Tres alternativas tantos para los fanáticos de la lectura que, tras meses obsesionados con un libro no saben dónde conseguirlo, como quienes quieran incorporar el hábito de la lectura de forma frecuente y no saben qué elegir: estas tres propuestas ofrecen ejemplares exclusivos, enviados a domicilio, y algunos hasta con curaduría incluida.

¿Lo mejor de todo? Todas las iniciativas son tanto para darse un mimo y disfrutar de buena lectura y algo más, como para regalar a alguien especial una experiencia única de lectura que trascienda los sentidos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El dato clave: Si bien algunas suscripciones de pago son en pesos dolarizados, al tratarse de libros, el recargo del impuesto PAIS puede ser reintegrado si se realiza una declaración jurada en el banco con el que se haya pagado el envío.

Manjar Literario

Se trata de una iniciativa que combina el buen leer con el buen comer: cada mes te llegará una caja literaria con un libro recomendado, una especia culinaria, una foto polaroid, una postal poética, un QR con alguna recomendación audiovisual y un QR musical.

Todo contenido sorpresa, con la única garantía de que será una delicia del idioma, cuidadosamente seleccionadas para el paladar lector.

El costo de la suscripción mensual es de $ 1.500 e incluye envío gratuito a todo el país.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Bookerly

Una iniciativa de suscripción literaria que entrega cada mes un libro de ficción contemporánea, principalmente novedades de editoriales independientes, para conectar con nuevas propuestas de lectura, y títulos que no se encuentran en cualquier librería.

La oferta incluye un libro de ficción contemporánea seleccionado entre todas las novedades del mes, de autores con un estilo propio, novedoso y original; un Té de calidad internacional seleccionado de forma mensual, para disfrutar de una infusión aromática y deliciosa, ideal para acompañar tus momentos de lectura y relajación; y una Guía de Lectura, que incluye información extra del libro, autor o autora del mes, editorial, tips para leer más y mejor y recomendaciones para preparar y disfrutar de la mejor manera el té que vas a recibir.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Desde Bookerly garantizan no solo la calidad literaria, sino que además incentivan las ganas de leer, de investigar y conocer qué otros libros escribió el autor o autora del mes y para expandir los horizontes literarios.

La suscripción es de $ 1.490 y puede variar según el costo de envío.

Escape a Plutón

Una alternativa diferente, que ofrece libros a domicilio de forma mensual a través de tres suscripciones: Libro del mes, Plutón infantil y Nave.

Todos los meses seleccionan un popurrí de lo más destacado de la literatura contemporánea: narrativa, poesía, diarios de viaje, memorias, ensayos o novelas gráficas, y de literatura infantil para las y los más chiquitos (a partir de 3 años de edad).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo distinto de esta oferta es que permite elegir los libros que llegarán: los últimos días de cada mes envían vía mail a los socios y socias un newsletter con un adelanto exclusivo de las selecciones del mes siguiente.

A partir de esto, es posible cambiar o sumar más libros antes del día 5 de cada mes.

Además, con la Playlist Lectora de Spotify, proponen doce discos que diagraman un paisaje sónico para acompañar las selecciones mensuales, entre otros beneficios como descuentos especiales para las Ferias del Libro e invitaciones especiales para eventos del club.

La suscripción parte de los $350 y puede llegar a los $ 1.700 dependiendo del tipo de abono. No incluye el envío, pero sí un descuento especial para el traslado del libro.

Te puede Interesar

Para los más peques

Se trata de una revista digital bianual que aporta reflexiones, curiosidades y entrevistas, como un complemento enriquecedor para la tarea de los docentes. 

¿Te animarías?

Consiste en  leer un libro con una tapa en blanco, sin imágenes, título o nombre del autor. Según la editorial, “se trata de un desafío para quienes acepten entregarse a una experiencia de lectura cruda”. 

Grandes autores

El japonés llegó para romper la escena literaria con tramas accesibles y a la vez profundamente complejas. Una guía con las citas más potentes de cada libro para quienes quieran conocer su obra y no sepan por dónde empezar.

Recomendaciones

El CEO de Facebook se propuso leer un libro cada dos semanas y propuso una lista de obras con las que busca explorar “distintas culturas, creencias, historias y tecnologías”. Cuáles están disponibles.