Feria del Libro

#FLC2021

Todo lo que hay que saber del 4to día de la Feria del Libro

05/10/2021 | 07:00 | La feria vuelve con un formato más completo que nunca: hay un centro presencial en el Cabildo de Córdoba, una carpa en la Supermanzana y más actividades presenciales y virtuales. Mirá la agenda de hoy.

El evento cultural más grande de Córdoba presenta uno de sus días más fuertes con charlas con reconocidos autores de estas tierras como Camila Sosa Villada y Gonzalo Marull, quienes conversarán en el Pasaje Santa Catalina a las 18, por Rubén Libros. 

Además, esta jornada tendrá un especial interés para los docentes: a las 16.30 Mariana Dapuez, Fernando Suárez y María Sánchez presentan el libro “¿Cómo implementar la ESI con equidad de género? En territorios de Educación y salud” en el Museo Marqués de Sobremonte; y a las 18.30, Adrián Narváez, Fabiana Cáceres y Armando Micolin presentan "El docente destacado en la enseñanza de la lectura" en la Librería del Palacio

En el circuito virtual, una de las grandes de la literatura: Perla Suez, quien estará hablando de escrituras sin fronteras, junto a Maximiliano Suárez. a las 21.

Para los más peques: Gabi Coco brinda este martes a las 20 un taller de diseño y creación de personajes de fanzine para chicos de 12 a 16 años. Será de manera online y es con inscripción previa. Pueden inscribirse aquí.

Mirá la Agenda presencial

Mirá la Agenda Virtual 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

#FLC2021

Una de las joyas más potentes de la Feria del Libro, contó a Entre Líneas detalles sobre la adaptación de "Las Malas" a serie y reveló qué personaje interpretará. Estará este martes con Gonzalo Marull a las 18 en el Pasaje Santa Catalina. 

#FLC2021

Juan Carlos Godoy es investigador del CONICET y explicó a Entre Líneas porqué es vital invertir en políticas públicas de salud mental. Presentará su libro sobre el tema a las 19 en el Patio Mayor del Cabildo.

#FLC

Este viernes comienza el mayor evento cultural de la ciudad de Córdoba, con más de 300 actividades presenciales y virtuales. Mirá el cronograma.

#FLC

Baron Biza es uno de los ciclos centrales de la 35 edición de esta edición. Resume la escena actual de la producción editorial independiente con participación de más de 34 referentes locales.