Mano a mano con Perla Suez en el ciclo "Hablando de libros"

Autoras argentinas

Mano a mano con Perla Suez en el ciclo "Hablando de libros"

01/07/2022 | 09:00 | Será este 5 de julio, a las 18 horas, en la Casona Municipal, con entrada libre y gratuita. 

Redacción Cadena 3

Llega la segunda cita del Ciclo “Hablando de libros”, del Ciclo de conversaciones y diálogos literarios organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba y la destacada escritora cordobesa, Perla Suez será la protagonista este martes 5 de julio. 

La charla con el periodista Alberto Amuchástegui, será en La Casona Municipal, ubicada en Av. General Paz y La Rioja, con entrada libre y gratuita.

En la ocasión se hablará sobre su obra, sus proyectos literarios actuales y el quehacer del escritor. Perla Suez es licenciada y profesora en Letras Modernas de la U.N.C, es autora de la “Trilogia de Entre Ríos” y “el País del Diablo”, también ganadora de los premios Nacional de Literatura, Sor Juana Inés de la Cruz y Rómulo Gallegos, en 2020. 

Esta actividad se enmarca en las políticas públicas impulsadas desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, por Mariano Almada, junto al Subsecretario de Planeamiento Cultural, Claudio Fantini. Con estos encuentros, el objetivo es aportar a la difusión de la escritura, la lectura, la producción local y, en particular, del campo de la narrativa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El ciclo es con ingreso libre hasta colmar la capacidad de la sala.

Te puede Interesar

"Sobrevivir al juego"

Pretendieron hacer un thriller de acción pero les salió mal. Al margen del estado en el que se encontraba el actor , el guión es deficiente y el resto del elenco no está a la altura.

Escándalo mediático

El coreógrafo y creador de Stravaganza expresó su indignación luego de que le impusieran llevar a su hijo al ciclo.