Fernanda Pérez presenta su nuevo libro "Una mujer con alas"

Autores cordobeses

Fernanda Pérez: "La Feria es un reencuentro con el lector"

05/05/2022 | 21:23 | La autora dio una charla sobre la escritura de las novelas de amor en el stand de Córdoba y además estuvo haciendo una firma de ejemplares de "Una Mujer con Alas" en el de la Editorial El Ateneo. 

Redacción Cadena 3

Por Giuliana Piantoni.

La Feria del Libro de Buenos Aires es el evento más importante en el país a nivel literario y tras dos años de pandemia generó una enorme repercusión en cada uno de los actores que conforman el ecosistema del libro. 

En este marco, Córdoba está muy bien representada en la feria con un stand de la Provincia donde se pueden encontrar una gran diversidad de producción de autores cordobeses. 

Entre ellos, estuvo Fernanda Pérez, quien dio una charla sobre la escritura de las novelas de amor en este stand y además estuvo haciendo una firma de ejemplares de "Una Mujer con Alas" en el stand de la Editorial El Ateneo. 

"Siempre estas ferias que convocan a mucha gente son una oportunidad de encontrarse con una comunidad lectora que ya te conoce y otra un poco más espontánea, que pasa por el stand y se acerca. Creo que esa es la riqueza que tiene este tipo de eventos, se produce algo muy espontáneo también", contó la autora a Entre Líneas

Florencia Pérez estará además el próximo domingo 8 de mayo a las 16.30 estará presentando la antología "Pecados" de Penguin Random House, donde aparecen textos de Cristina Bajo, entre otros, junto a otras autoras, entre ellas las cordobesas como Graciela Ramos.

Te puede Interesar

La reina del Fantasy

Tras dos años de pandemia, volvió a la Argentina desde Canadá, donde reside, para presentar "Galen Penbroke", su último título. 

Feria del Libro

La gran autora del terror habló sobre su literatura, Stephen King y su fascinación por lo macabro en el Diálogo de Escritoras y Escritores de Argentina. 

Norte provincial

El equipo de inspectores de la Dirección General de Fiscalización y Control del Ministerio de Agricultura y Ganadería realizó el operativo en carnicerías de Bañado de Soto, Villa de Soto y La Toma.

Protesta en la capital

Organizaciones sociales armaron este jueves una olla popular en la esquina de Olmos y boulevard Guzmán. Fue muy complicado circular por las calles Sarmiento, San Juan y Chacabuco.