Abrió el Premio al Libro de Cuentos de Fundación El Libro por un millón de pesos

Galardón literario

Abrió el Premio al Libro de Cuentos de Fundación El Libro por un millón de pesos

30/01/2023 | 06:56 | Esta nueva edición tiene dos novedades de relevancia: se recibirá material vía e-mail y se ha eliminado la restricción de edad (anteriormente era solo para menores de 50 años).   

Redacción Cadena 3

La Fundación El Libro, institución organizadora de la 47.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires –que se llevará a cabo del 25 de abril al 15 de mayo de 2023-, comunica que en 2023 retomará su esperado concurso a libro de cuentos inéditos..

Esta nueva edición tiene dos novedades de relevancia: se recibirá material vía e-mail y se ha eliminado la restricción de edad (anteriormente era solo para menores de 50 años).

Información destacada:

La convocatoria cierra el 23 de febrero de 2023.

Los premios: 1° $ 1.200.000.- (pesos argentinos un millón doscientos mil); 2° $ 300.000.- (pesos argentinos trescientos mil); 3° Premio, $ 200.000.- (pesos argentinos doscientos mil).

El jurado: los escritores argentinos María Rosa Lojo y Sergio Olguín, y el escritor y periodista español Juan Cruz Ruiz. 

Accede a las bases y condiciones haciendo click acá. 

Te puede Interesar

Temporada de verano

Pirulo visitó los estudios de La Popu, estuvo con su amigo Colorete Gianola, le contó como viene "Pirulo Titánico" y dió detalles de su encuentro con Euge Quevedo. 

Reconocimiento

La obra premiada por el Ministerio de Cultura de la Nación es una exploración distante y emotiva de la paternidad y de aquello que, misterioso y firme, nos guía. 

Biografía y memorias

Georg Gänswein, con la publicación de este libro, busca revelar la verdadera cara del Vaticano a partir de sus años junto a Benedicto XVI 

Biografía y memorias

El doctor Héctor Pedicino presenta su libro que reúne sus columnas para diversos medios con anécdotas de su experiencia en la medicina.