La Policía Caminera habilitó el Camino de las Altas Cumbres

Frío en Traslasierra

Quedó habilitado el Camino de las Altas Cumbres

09/08/2022 | 13:55 | La Policía Caminera de Córdoba solicitó circular con precaución debido a que se registran bancos de niebla en algunos sectores.

Redacción Cadena 3

Audios

La Policía Caminera habilitó el Camino de las Altas Cumbres

La Policía Caminera de Córdoba informó en horas de la mañana de este martes que el Camino de las Altas Cumbres fue habilitado. Asimismo, recomendó circular con precaución debido al registro de niebla en algunos sectores de la ruta.

El camino fue cerrado el lunes por la noche, pasadas las 21, luego del intenso frío registrado en la zona, informó la Policía.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El cierre de la ruta provincial E-34 había sido por presencia de hielo en la carpeta asfáltica.

Producto de ello, se formó un manto de hielo entre los kilómetros 30 y 62. 

Informe de Roberto Fontanari.

Te puede Interesar

Frío en Traslasierra

La Policía Caminera de Córdoba solicitó circular con precaución debido a que se registran bancos de niebla y lloviznas en algunos sectores.

Frío extremo en Córdoba

La ruta había sido cortada por la presencia de hielo en la calzada. Tras la habilitación, la Policía recomendó circular con precaución.

Rutas peligrosas

Tres camionetas, un auto y un camión colisionaron cerca de Sampacho. Una Duster despistó y volcó en Las Vertientes y un auto se dio vuelta en Las Higueras.

Niebla en Córdoba

Lo informó la Policía Caminera. Hay otras rutas de la provincia en las que, si bien están habilitadas, piden circular con precaución.