Inflación: el 80% de los argentinos cambió sus hábitos de consumo (Foto: Foodretail)

Nuevo estudio

Por la inflación, el 80% de los argentinos cambió sus hábitos de consumo

15/08/2022 | 14:27 | Los datos se desprenden del más reciente relevamiento de la consultora Management & Fit. “La gente se ha tenido que ir acomodando y buscando estrategias, sobre todo en alimentos”, dijo a Cadena 3 Mariel Fornoni, su directora.

Redacción Cadena 3

Audios

Inflación: el 80% de los argentinos cambió sus hábitos de consumo (Foto: Foodretail)

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Entrevista de Rodolfo Barili.

Te puede Interesar

La vida en convivencia

Leandro Culasso tiene parálisis cerebral y compartió uno de los momentos más esperados junto a sus compañeros y amigos de clase. Disfruto de los boliches, de la nieve, y de todas las excursiones. 

Problemas de servicio

Los peones exigen que los titulares hagan ese pedido formal para que el incremento que marque el estudio de costos del Ente de la Movilidad se respete. 

Crisis económica

Cadena 3 habló con diversos trabajadores que cuentan su situación laboral y económica. La gran mayoría revela que no llega a fin de mes o que tiene que trabajar de sobremanera para poder hacerlo.

Golpe al bolsillo

Vanesa Ruiz, titular de la entidad habló con Cadena 3 sobre las cifras de la inflación, y lo vertiginoso que fue julio para el sector. "El 74.85% de los hogares gasta más de la mitad de sus ingresos en comida", advirtió.