Jornada de protesta
18/12/2025 | 14:00
Redacción Cadena 3
Audios
Jueves complicadísimo: caos de tránsito por múltiples cortes en el centro de Córdoba
La Policía de Córdoba implementó este jueves un operativo especial de seguridad y ordenamiento del tránsito en el centro de la ciudad, a raíz de una manifestación protagonizada por distintas organizaciones sociales.
Desde la fuerza se informó que, debido a la concentración y a la movilidad de los manifestantes, hubo cortes y restricciones en diversas arterias, por lo que se pidió a conductores y peatones evitar circular por la zona y utilizar vías alternativas.
Las áreas afectadas incluyeron las inmediaciones del Palacio 6 de Julio, sede de la Municipalidad de Córdoba, y tramos clave del microcentro. En particular, se solicitó evitar la avenida Colón, desde Marcelo T. de Alvear (Cañada) hasta San Martín; la avenida Emilio Olmos, desde San Martín hasta bulevar Guzmán; y la avenida Maipú, entre Rosario de Santa Fe y Catamarca.
También estuvieron comprometidos sectores cercanos a la Legislatura provincial, en bulevar Guzmán y avenida Olmos, así como en la intersección de bulevar Guzmán y 25 de Mayo.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Informe de Emanuel Manitta y Celeste Benecchi.
Te puede Interesar
Conflicto vial en Buenos Aires
Un motociclista fue rociado con gas pimienta tras golpear un auto con su casco. El incidente, grabado por un testigo, se volvió viral en redes sociales.
Video
El accidente ocurrió en una esquina del noroeste de Córdoba. Los ocupantes de un Nissan fueron trasladados a un hospital.
Controles
El show será este sábado y movilizará a 150 agentes municipales y 250 policías. Habrá cortes, desvíos y anillos de seguridad en torno al Autódromo Juan Manuel Fangio.
Reclamos
Bajo la consigna "Milei: Navidad con trabajo y sin hambre", organizaciones sociales y sindicales concentraron en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y San Lorenzo.