Jorge Preteigne: "Soy el veterinario del pueblo".

Don alguien

Jorge Preteigne: "Soy el veterinario del pueblo"

26/07/2022 | 14:35 | Así se define este productor de aves de raza de la localidad de Rauch. Explicó a Cadena 3 cómo se crían los ejemplares que llegan a una exposición y recibió un saludo en el Día del Abuelo.

Redacción Cadena 3

Audios

Jorge Preteigne: "Soy el veterinario del pueblo".

Soy el veterinario del pueblo
Un día me llamaron los avicultores y me dijeron que necesitaban un plan sanitario, lo hice, me invitaran a cenar me regalaron un gallo, un gallina, así empecé
Todos los días hay que estar, cuando uno se va hay que dejar a una persona

Cuando baja el período de luz, baja la producción de huevos

Tengo la suerte de tener a mi nieto (Benjamín) viviendo en frente, es muy común en Rauch

Entrevista de Rodolfo Barili.

Te puede Interesar

Don alguien

Tiene 57 años y hace 28 que trabaja como cabañero, por primera vez expone en la Rural de Palermo. Dice que los más difícil es "renegar con lo que no puede manejar, como el clima y la política”.

Don alguien

María Elisa Kreimer fue diagnosticada con cáncer de colon dos veces. Su trabajo logró que se creara un centro de radioterapia en Bariloche y hoy tiene una fundación que ayuda a los pacientes.

La buena noticia del día

La actividad gratuita será este viernes 22 de julio a las 15. Será guiado por el equipo de la Fundación Mil Aves. El objetivo es disfrutar de las especies autóctonas.

Impresionante accidente

Las actrices de "Dos locas de remate" expresaron su dolor por el grave atropello en la puerta del Teatro Plaza de Godoy Cruz.