Por primera vez, nevó en Nochebuena en Cancún (Foto: @elsolde_mexico)

Blanca Navidad

Insólito: nevó en Cancún durante la Nochebuena

26/12/2022 | 15:03 | Los turistas se vieron sorprendidos por el clima en una de las zonas más cálidas del Caribe mexicano. El fenómeno no ocurría desde el invierno de 2015.

Redacción Cadena 3

Audios

Por primera vez, nevó en Nochebuena en Cancún (Foto: @elsolde_mexico)

El Caribe mexicano es uno de los lugares preferidos por los turistas para resguardarse de los fríos de la Navidad. Pero, cuál sería su sorpresa esta Nochebuena, cuando una intensa nevada cayó sobre las playas de Cancún y Tulum.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según lo informado por el diario local El Sol de México, la última vez que este fenómeno ocurrió fue en el invierno de 2015.

Los turistas compartieron en sus redes sociales imágenes y videos del inusual acontecimiento.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cancún es un destino clásico: 8 de cada 10 turistas son de Estados Unidos. 

Actualmente se encuentra prácticamente parado debido a la gran cantidad de vuelos que han debido ser demorados en Estados Unidos debido a la fuerte tormenta invernal que azota a ese país.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Bárbara Anderson.

Te puede Interesar

Furia de la naturaleza

El clima extremo, con temperaturas de hasta 48 grados bajo cero, provocó la cancelación de miles de vuelos y volvió intransitables muchas rutas en medio de las fiestas de fin de año.

Qatar 2022

El equipo del norte africano logró avanzar a octavos de final en primer lugar y generó repercusión en todo el mundo. Los hinchas argentinos marcaron una curiosa coincidencia.

Fiebre mundialista

Carla vive en Guadalajara junto a su esposo y su hija, ambos mexicanos. "Veo el partido sola. Eché a todos para poder gritar los goles", dijo a Cadena 3. Y predijo un 4 a 1 argentino. Escuchá la nota.

Accidente aéreo

La aeronave, que sufrió una falla mecánica, se precipitó sobre un terreno baldío en la zona oeste de la ciudad, en Recreio dos Bandeirantes. También estaban en piloto y otros dos viajantes franceses. Todos se encuentran estables.