Es fanático de Cadena 3 y no concibe la vida sin trabajar.

Don alguien

Es fanático de Cadena 3 y no concibe la vida sin trabajar

08/07/2022 | 15:04 | Juan Ledesma tiene 77 años, está jubilado, y todos los días vende turrones en la esquina de Gauss y Rafael Núñez, en Córdoba capital. “Me gusta mucho laburar, Dios ha sido muy generoso conmigo", dijo.

Redacción Cadena 3

Audios

Es fanático de Cadena 3 y no concibe la vida sin trabajar.

Juan Ledesma tiene 77 años, está jubilado y no concibe la vida sin trabajar, por lo que se lo puede encontrar todos los días en la esquina de Gauss y avenida Rafael Núñez, en la capital cordobesa, vendiendo turrones y escuchando Cadena 3.

Este cordobés trabaja desde las 7,30 de la mañana hasta las 11 o 12, cuando retorna a Bialet Massé, donde vive junto a su esposa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Todos los días del año vende unas 3 o 5 cajas de turrones, lo le deja una ganancia de 2 mil pesos aproximadamente.

“Desde muy chiquito mi padre me enseñó a laburar, a los 6 o 7 años mi madre hacía pan casero y yo salía a vender en la puerta de mi casa”, contó Juan a Ahora País.

Y agregó: “Yo tuve una bendición muy especial, me recibí de bachiller a los 54 años porque muy temprano entré a trabajar en ómnibus”.

“Yo vivía en Córdoba pero mi esposa quedó inválida y en Bialet Massé tengo a mis hijos que me ayudan, estamos casados hace 55 años y tenemos 10 nietos”, relató.

“Me gusta mucho laburar, Dios ha sido muy generoso conmigo, trabajé muchos años en la oficina de turismo y siempre llevaba a LV3 conmigo, el dial está soldado”, sostuvo.

“Para mí la vida es muchas cosas, la vida es poder disfrutar de la gente, la familia, los amigos, el trabajo”, cerró.

Entrevista de Rodolfo Barili.

Te puede Interesar

Clima en Córdoba

Marcelo Madelón, pronosticador del aeropuerto, dijo a Cadena 3 que para esta noche se esperan lluvias aisladas. La máxima para este sábado, 28 grados. 

Tragedia vial

Se trata de un hombre de 62 años, que impactó con un camión en la ruta 9 norte. Hubo otro accidente en el Camino del Cuadrado, cerca de Valle Hermoso, en el que resultó herida la conductora de un automóvil.