"Rivales, no enemigos", la nueva campaña otoño-invierno de Agustino

Agustino

"Rivales, no enemigos", la nueva campaña otoño-invierno de Agustino

01/06/2023 | 16:40

 

Redacción Cadena 3

Ayer, el estadio Mario Alberto Kempes fue testigo de una hazaña. De algo que enorgulleció a la provincia de Córdoba y que tuvo eco y rebote en todo el país. Bajo el lema Rivales, no enemigos; se realizó la campaña otoño-invierno de Agustino con cuatro jugadores de los equipos más importantes de Córdoba: Pablo Vegetti (Belgrano), Guido Andrés Herrera (Talleres), Jorge Carranza (Instituto), y Leandro Fernández (Racing de Córdoba).

“Conseguimos algo que no tiene precedentes y que solo se puede realizar en nuestra provincia. Poder convocar a los referentes de los equipos más destacados es algo que va a quedar en la historia”, confesó Gustavo Arce, director de la marca. Durante cuatro horas, los jugadores realizaron varios cambios de ropa y se los pudo ver con lo mejor de la línea urbana, zapatillas, zapatos, chombas, camisas, y un final a puro lujo y glamour.

“Si mi novia me ve vestido así… ¡me pide casamiento”, confesó Vegetti antes de salir del vestuario con un ambo color negro de tela italiana, pura lana, con un porcentaje de seda natural, súper 130, que le quedaba pintado al cuerpo. Y el ingreso al campo de juego fue junto a Vittorio su hijo de un año y medio, que también se sumó a las fotos para la próxima campaña del próximo domingo 18 de junio: ¡Mi papá es un ídolo!

En uno de los arcos, los cuatro jugadores, lucieron sus camperas de cuero vacuno genuino de alta calidad, y cada uno lo hizo junto a su hijo. Cala Herrera (2), Pía Fernández (5), y Tomás Carranza (14) quien, al igual que su papá, juega en las divisiones inferiores de Instituto.

Y cómo no podía ser de otra manera, el cuarteto cordobés se animó a copar una de las populares del estadio para mostrarle al país que en la provincia de Córdoba, la pelota bien jugada no es el conocido “Fútbol Champagne”. Acá señores, acá se juega “Fútbol Fernet”.

“Sin dudas que algo estamos haciendo bien los clubes y los jugadores para que el resto del país vea que somos una especie de oasis con el tema del público visitante y del respeto al colega que tenés en frente. Todos queremos ganar, pero cuando se termina el partido la rivalidad se termina”, confesó Guido Herrera en la sala de conferencias que se brindó al final de la producción y que estuvo presidida por Héctor Pichi Campaña, presidente de la Agencia Córdoba Deportes.

En el final, en el vestuario local del Kempes, la despedida fue a puro chiste broma. “¡Me dicen el viejo pero me gustaría verlos a ustedes a esta edad y con este físico!”, bromeó el Loco Carranza, el arquero de 42 años. A pocos metros, Leandro Fernández, el delantero de Racing de Córdoba de 28 años, se ríe mientras luce una chomba rosada: “Cuando salga esta foto me va a cargar todo el equipo. A veces, en el fútbol no se entiende la elegancia”.

“Rivales, no enemigos”. Ayer, los cuatro jugadores convocados por Agustino, demostraron que se puede.

Te puede Interesar

Hospital Privado

El Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos, es una oportunidad para crear conciencia sobre la importancia de este acto solidario y altruista y reconocer a quienes tomaron la generosa decisión de donar vida.    

Montironi Ford

Estuvieron presentes Martín Galdeano, presidente de Ford Argentina, Martín Gill, Intendente de Villa María, Daniel Passerini, Viceintendente de Córdoba y funcionarios del más alto nivel de Ford Argentina.  

Baum

En el marco de una serie acciones sustentables para combatir el cambio climático y cumplir con su compromiso ambiental, Holcim Argentina junto a “BAUM - Fábrica de Árboles” plantaron 2500 algarrobos blanco en Malagueño.