Córdoba con descuentos de más del 30% en inmobiliario rural.

Gobierno de Córdoba

Córdoba, con descuentos de más del 30% en inmobiliario rural

03/02/2021 | 09:50 | Se confirmaron descuentos del 30% por estar al día, 5% por pago online y hasta 15 % por pago único.

El Inmobiliario Rural está incluido dentro de los impuestos que otorgan beneficios. Se aplicará un descuento del 30% para quienes están al día en todos los impuestos patrimoniales provinciales.

Quienes elijan hacer el pago único de sus impuestos Inmobiliario Urbano, Automotor y Embarcaciones suman un 15% de descuento. En el caso del pago único del impuesto Inmobiliario Rural tienen un 10% de descuento, señalaron desde el área de rentas.

Según el medio de pago que se elija, se puede acceder a un 5% adicional si optan por la modalidad online a través de la web, por Chat en Línea o desde Rentas te Llama. 

“En el caso del Inmobiliario Rural, para acceder a este descuento se debe cumplir con lo requerido en la Ley de Buenas Prácticas Agropecuarias y la Ley Agroforestal”, señalaron

En cuanto a los vencimientos para este 2021, cabe recordar que el miércoles 10 de febrero vence el pago único del impuesto Inmobiliario Urbano, y la primera cuota para quienes opten por la modalidad de pago en cuotas de sus impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y a las Embarcaciones.

Por otra parte, el miércoles 10 de marzo es el vencimiento del pago único del impuesto Automotor y a las Embarcaciones; y el lunes 10 de mayo para el Inmobiliario Rural.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

CRA

Confederaciones Rurales Argentinas señaló que el 47 % del precio del gasoil son impuestos.