Soledad: "Siento que soy una mujer plena y feliz"

100 Noches Festivaleras

Soledad Pastorutti: "Siento que soy una mujer plena y feliz"

20/01/2022 | 11:24 | La cantante se presentará en Cosquín y adelantó que también estará con su hermana Natalia el miércoles. "Vamos a disfrutar de Córdoba, como siempre", aseguró.

Audios

Soledad: "Siento que soy una mujer plena y feliz"

Tras su explosiva actuación en Jesús María, Soledad Pastorutti continúa con su gira por los festivales del país y se estará presentando en Cosquín el próximo jueves 27 de enero.

En diálogo con Cadena 3 asegura que encontrarse nuevamente con el público le da "otra energía y otras ganas de disfrutar más de todo".

En sus actuaciones, sostiene que no quiere que nadie se vaya sin un "pedacito de todas las 'Soles' a las que pertenezco". "En estos años transité un camino muy largo y no quiero que falte la alegría y esta artista que soy, que le gusta sentirse cerca de la gente", señaló.

Si bien asegura que las bases de sus shows es la misma, trata de que cada lugar tenga un plus particular que marque la diferencia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Hoy es bastante variada la propuesta que presento en el escenario porque puedo transitar todos los caminos, más allá de un público que me elige en un lugar", apuntó. "Es un desafío saber que le canto a públicos diferentes y que hoy todo el mundo pasa el show a través de streaming o TV", señaló.

Por otra parte, reveló que se siente "una mujer plena y feliz" y confesó: "Más allá de lo estético que me gusta verme y sentirme bien, siento que cuando uno está bien, todo lo que genera es eso".

"Más allá de lo estético y lo que natura dio o no, tiene que ver con la felicidad reciente y cuando una persona sonríe es linda siempre", afirmó.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Finalmente, adelantó que el miércoles estará cantando en el teatro Luisa junto a su hermana Natalia y que aprovechará su paso por Córdoba para visitar las sierras y compartir tiempo en familia y con amigos.

"Vamos a disfrutar de Córdoba, a pleno como siempre", remarcó.

"Disfruto mucho del presente. Lo que más me enorgullece de esa nenita que subió en Cosquín es que hoy sea esta mujer y siga, porque lo más difícil es mantenerse en el tiempo", concluyó.


Entrevista de Siempre Juntos

Te puede Interesar

100 Noches Festivaleras

Los artistas fueron las figuras de la décima noche del Festival Nacional de Doma y Folklore. Horacio Banegas, Los Cantores del Alba y muchos artistas más cantaron en la velada de música y jineteada.

100 Noches Festivaleras

El conductor lleva 50 años en uno de los festivales más importantes del país. El folclore se vivirá este domingo en Cadena 3 con lo mejor de la historia del evento en el programa Rony en Vivo.

100 Noches Festivaleras

Contrajeron coronavirus. En el caso del artista salteño, el show se reprogramará para el miércoles 26 de enero. En la noche inaugural se sumarán Baglietto y Vitale, y Juan Fuentes. 

100 Noches Festivaleras

El intendente de Jesús María destacó el éxito de la 56º edición del Festival Nacional de Doma y Folclore. “El público fue viendo que no pasaba nada y fue aumentando la presencia”, dijo a Cadena 3.